1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con juego original

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ybera, 2 Abr 2011.

1. ybera

ybera Nuevo Miembro

Muy buenas!!

He comprado un juego original en play.com, el juego es el Battlefield Bad Company.

Al intentar jugar parece que no lo coge, sin embargo he metido el juego en el ordenador y hace como que reproduce un dvd que en muchos idiomas dice que lo introduzca en una xbox.

Hay alguna solución? La xbox no está pirateada y todos los demás juegos que tengo son originales y me funcionan perfectamente :)

:thanks:

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Problemas con juego original

Pues o el juego te viene mal grabado o algo de fabrica y por eso la consola no reconoce o está dañado o algo por estilo, porque el lector no puede ser si te lee los otros juegos.

Pruebalo en otra consola si tienes oportunidad y si no intenta ponerte en contacto con el que se lo has comprado para aver si te lo pueden descambiar y aver que te dicen.

Saludos.

3. ybera

ybera Nuevo Miembro

Muchas gracias por la respuesta Filmax!!!!!

Le he dejado el juego a un amigo para que lo pruebe en su xbox a ver... de descambiarlo me parece que dificil, tengo que ver la política de devoluciones.
    Lo raro es que el juego estaba impoluto ni una raya ni nada.

De nuevo gracias!

Un saludo :)

4. Filmax

Filmax Administrador

De nada compañero para eso estamos, espero que arregles tu problema.

Saludos.

Compartir esta página