1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por orla16, 12 Jul 2009.

1. orla16

orla16 Nuevo Miembro

Hoola a todos!!

spero ke me puedan ayudar. tengo un problema en el halo 3, lo ke pasa es k he visto en muchas partes y dice ke consiguiendo la insignia de spartan veterano (en linea) me daban el casco rogue, LO CUAL NO ME LO DIERON. y tambien habia batallado bastante para conseguir la katana y la armadura seguridad, para ke despues se borraran ¬¬ ...

como le puedo hacer para conseguir el casco rogue y recuperar mis armaduras antes de que tire mi xbox a la basura y juegue frisbee con el CD de halo 3??? XD

2. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

mmm deberias especificar mas en eso de que... "se borraran" porque no te entiendo exactamente.

3. ecko

ecko Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas con halo 3

siii a mi me paso lo mismo en m otra cuenta "eckunlimited" iaa tnia la insignia d beterano y no me dieron el rogue :( agan paro que ago ¿¿¿

4. pepedo117

pepedo117 Nuevo Miembro

hola, como lo explicas creo que te falta un logro para la katana y lo de se borraran lo he vivido en GoW2 y la verdad es molesto, pero no te desanimes a final de cuentas la armadura no te da nada o si,,,

12344321

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

a mi me dieron el casco roge al conseguir llegar en una lista de juego a teniente

6. yelena

yelena Nuevo Miembro

Hola la katana y la armadura seguridad se consigen con el logro de mira antes de cruzar "en un mapa de legendaria atropella a cinco con el ghost, la rogue no me acuerdo por que me la dio sola

Compartir esta página