1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con gta IV

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Gansitoo, 26 Ago 2008.

1. Gansitoo

Gansitoo Nuevo Miembro

hola necesito que alguien me ayude hoy compre mi gta IV y ahurita que llegue lo puse para jugar y alos pocos minutos d leerlo me salio una pestaña de que no ce podia leer el disco que podia estar y etc... entonces no le di importancia y reinicie el xbox pro cuando lo prendi al terminar de cargar me salio el mismo mensaje que puedo hacer?? es el disco o es mi xbox necesito ayuda :help: y no es con el primer disco que me pasa tambien me paso con un gta IV que rente en blockbuster para ver cmo estaba y me paso lo mismo... asi que lo fui a cambiar y me salio lo mismo cuando lo cambie entoncs me harte y no hice nada jajajaj hasta ahurita que no me sirve mi juegoo!!!! por fas alguien ayudeme

----------------
    Now playing: AC/DC - You Shock Me All Night Long
    via FoxyTunes:help::help:

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

: o!!! llama al sat, te pasa solo kon el GTAIV??? ta raro el asunto, lo mejor es ke te informes en el sat
    saludos

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿pero solo con el GTA? es bastante raro, si te pasa con otros juegos dde tu coleccion llama al sat de cabeza

4. NekroKill

NekroKill Nuevo Miembro

el Gta esta dando muchos problemas por lo que puedo ver , principalmente creo que es algo de calentamiento, el Gpu y el Cpu trabajan al maximo para mover ese juego y eso esta dañando muchas consolas yo tengo la mia Modeada por el tema de ventilacion y te puedo decir que este verano apagaba los ventiladores del Mod y el Gpu me alcanzaba temperaturas de casi 70º mientras que con mi mod con ningun juego me sube la consola a mas de 50º ( eso con un dia de calor muy perro, en invierno la consola rara vez me llega a 45º)

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, por lo ke veo nuestro amigo Gansito tambien es de mexico... estoy casi seguro de ello, no se de ke zona pero por aki en el norte llegamos a los 42 graditos kuando la cosa esta trankila T_T supongo ke sera un aliciente mas para esto ke tu komentas.... a mi de momento no me da fallos... pero estoy pensando meterle ventilacion visto lo visto. saludos!!!

6. NekroKill

NekroKill Nuevo Miembro

Rasta ya te pondre fotos para darte Ideas de lo que podrias meterle

7. Gansitoo

Gansitoo Nuevo Miembro

jajajaj si pro soy del DF jejeje bno hoy hable al centro deservicio o lo que sea y al parecer van a venir a recogerlo jajaja espero que lo arreglen por q van a tardar un tiempo en darmelo jajajajajajaja que triste estoy impaciente por jugarlooo jajajajajajajaja saludos!

Compartir esta página