1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el servidor de EA SPORTS

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Gutytiger70, 9 Mar 2014.

1. Gutytiger70

Gutytiger70 Nuevo Miembro

Tengo el Fifa 2014 desde que salio a la venta y no me permite actualizarlo ,ni jugar on line debido a que no me conecta con los servidores de EA SPORTS .Vivo en Argentina.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Hola @Gutytiger70 tienes los puertos de la consola abiertos? ¿Qué tipo de NAT tienes?

3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

No Geniz la pregunta seria como te conectas a traves de wifi o de cable a internet. Por que yo tuve ese problema durante un tiempo y al final me confirmaron desde EA que era un fallo de l juego al conectarte por cable, puee la conosola por wifi y solucionado

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí me has matado.... en vez de por cable por wifi?¿? Pero si la línea de internet es la misma... es mas con cable iría incluso mejor que por Wifi, estas cosas son las llamadas "cosas raras de la informática".

A guaya fenix le gusta esto.
  5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Ni ellos sabien por que. Pero cuando me conectaba por wifi se me conectaba el juego a los servidores. Pero si lo hacia por cable no me dejaba.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Compartir esta página