1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con el ruter de ono para jugar

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por freto147, 22 Oct 2010.

1. freto147

freto147 Nuevo Miembro

hola a todos tengo internet con ono y tengo un ruter D.Link DCM G202 y la conexion me va a tirones asta que se desconecta de internet. No se como solucionarlo ya e intentado de todo lo de los puertos el ip y nada espero que alguien me pueda ayudar gracias.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: problemas con el ruter de ono para jugar

Hola Freto147.
    He movido el tema porque todo lo relaccionado con averias va aqui en este foro de "Servicio Tecnico", te pedimos que tengas en cuenta esto cuando crees nuevos hilos.:thanks:

Respecto a tu pregunta: Tu Router tiene una salida para el PC y otra Para la consola?, o lo tienes por el PC?.

3. freto147

freto147 Nuevo Miembro

tiene solo una y la tenjo a la consola y el ordenador por wifi

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Es extraño ya que de esta manera te darian dos IP´S igualmente.
    Yo lo tengo con un swich, sin Wi-fi, osea dos cables, uno para la consola y otro para el PC.
    Podria depender de los megas que tengas contratados.

5. freto147

freto147 Nuevo Miembro

no creo yo tenjo contratado 12 megas AL FINAL ME COMPRO LA PLAY JODER QUE PUEDO HACER

6. Filmax

Filmax Administrador

Por que te compres la play no lo vas arreglar xd el problema está o bien en la configuración de tu consola o en la del router.

Bien para consolas depende que router tiene algunas opciones que no son compatibles y las chapan que ami con el livebox de orange me pasaba hasta que lo descubri me tire lo suyo... pero bien no se tu caso porq no soy de ono y no tengo ese router, has probado a llamar al servicio tecnico de ono quizás te puedan ayudar.

Saludos.

7. freto147

freto147 Nuevo Miembro

Ya e estado llamando a los de ono y no se hacen cargo de mi problema dicen que tengo que informarme por internet y que tengo que abrir unos puertos pero que ellos no me lo pueden solucionar no se que puedo hacer joder que putada.

8. quesito

quesito Nuevo Miembro

Hola,Te vas a la web del router y en la pestaña firewall access control,ahi marca la casilla enable access control y aply.vuelve a pinchar en la pestaña firewall y en la misma columna pincha donde pone DMZ ahi pones la ip de tu conexion de area local o si quieres la de tu consola y le das aply.asi tendras ip alta en tu emule por ejemplo o en tu caso la consola dejara de tener Nat moderada o Nat 3.Y por ultimo para entrar en el router DCM-g202 y tener unas pocas mas opciones cuando vayas a entrar en la web del router te pide username y password pues no pongas "admin";pon username "onoadmin" y en password pon "onopassword.Espero que te sirva.

Compartir esta página