1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con el nat

Tema en 'Xbox Live' iniciado por menda, 25 May 2009.

1. menda

menda Nuevo Miembro

buenas, tengo un problema con el nat y sk s estricto. He llamado repetidas vces a microsoft y telefonica, he abierto los puertos, quitado el cortafuegos, habilitado el upnp y nada y cuand vuelvo a llamar los d microsoft me dcen k s problema de telefonica y ls d telefonica k d microsoft. si alguien me puede ayudar seria d gran agradecimiento. x si ayuda mi router es un zyxel P660. gracias

2. Commodatum

Commodatum Nuevo Miembro

Buenas.Espero que te ayude esto.Yo tuve el mismo problema solo que con un xavi amper,me lei infinidad de tutoriales,abri mil veces los puertos,llame otras mil a telefonica y microsoft y nada.Lo que hice fue encender el emule durante un dia,descargando algo y al dia siguiente fui a la xbox,hice la prueba de conexion y al principio me ponia algo de que el enrutador no estaba bien o algo por el estilo,pero almenos ya no tenia nat estricta,volvi a reiniciar la prueba de conexion y ya me daba nat moderada,volvi a insistir una vez mas con la prueba de conexion y por fin me dio nat abierta y con eso se me soluciono el problema.Intentalo.

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Otra opcion es que t cambie el router tu compañia o la mejor de todas es que t pilles uno de la lista de compatibles que encuentras en la web oficial de xbox (yo acabe tan harto), al final m cambio telefonica el router, no recuerdo el modelo..pero al menos ya me daba moderada y con eso despues de haber tenido taaaanto tiempo la estricta la verdad que m iba d puta m***e

Espero que t lo cambien y consigas mejorar tu conexion que no veas como se nota en juegos como el GOW2 x ponerte un ejemplo aunque en el halo o en el COD siempre m iban bien las partidas incluso con la puta NAT estricta

Suerte tio y vale la pena los quebraderos de cabeza, ya nos contaras x aki que tal t fue y a ver si alguien que lea este post t pueda dar mas ayuda tio

Compartir esta página