1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con el modem usb

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Kaos666, 4 Nov 2007.

1. Kaos666

Kaos666 Nuevo Miembro

necesito saber como solucionar problemas con el modem usb(modelo novatel HSDPA MOVISTAR).tengo 1 modem usb q utilizo para mi portatil,y kiero saber como configurar este modem a la XBOX(para conectarme a internet y poder jugar a XBOX LIVE) si alguien tiene alguna idea x favor contestarme lo antes posible.
    MUCHAS GRACIAS.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Yo tenia el de vodafone y me parece que no hay manera,xq cada vez que los conectas tienes que meter una contraseña y no hay forma cde meterla mediante la 360.

De todas formas preguntale al servicio tecnico o hay aki algunos usuarios que creo que saben bastante de tema informaticos etc....., espera a q contesten

3. Kaos666

Kaos666 Nuevo Miembro

Pues vaya putada como no pueda utilizarle en la 360,haber si hay alguien que me pueda dar una solucion porque estoy loco perdio!!de todas formas gracias colega!!

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Kaos,un router vale unos 20 o 30 eur,de los normales,te lo arreglas para tu configuración le abres los puertos,y a jugar.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Pero es que el tiene internet movil no internet mitico de tener en casa XDDDD

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ok,ahora entiendo.De todas formas que se ponga uno bueno y que se deje de tonterias. xxxDDDD Es coña,no lo leí bien.:p

7. Kaos666

Kaos666 Nuevo Miembro

claro yo tengo el modem usb inalambrico que utilizo para conectarme con el portatil,y quiero saber si hay alguna forma de utilizarle para conectarme con la 360,porfavor ayudaaa!!!

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Tienes que conectarlo al PC y luego compartir la conexión a Internet.

O sea, el pc ha de hacer de "puente".

9. Kaos666

Kaos666 Nuevo Miembro

pero entonces solo con el modem usb no hay manera?tengo que acerlo con 1portatil?vaya jaleo!!bueno entonces conecto el modem usb al portatil y con el cable ethernet le enchufo a la xbox y al portatil no?graxe tio voy haber!!

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Correcto.
    Si tienes dudas pregunta.

11. Kaos666

Kaos666 Nuevo Miembro

Shadow colega e hecho lo que me digiste y no hay manera,me da error el IP de los cojones.por favor esplicarme lo que tengo que hacer para configurarle.siento ser tan cansino pero estoy desesperado!!te lo agradecere eternamente tio!!jeje

Compartir esta página