1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por NERO4, 2 May 2010.

1. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Hola a todos tengo un problema y queria saber si me podeis ayudar?.bueno resulta que tengo conexion wifi en la 360 y resulta que al poco tiempo( 30 min +o- )me pone conexion interrumpida, al principio lo achaque a que no andaba en el live,pero ahora mientras estoy descargando un juego,peli,o mismo jugando me salta el maldito mensaje.haber si podeis ayudarme.gracias.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas con el live

Parece ser que se te cae la conexión, así que supongo que es problema de la conexión, ¿te pasa lo mismo en el pc?

3. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Pues la verdad esq tengo el router de imagenio al lado del pc y va conectado con el cable y va de maravilla,y la xbox la tengo en otro cuarto,a unos cuatro metros lineales y por no andar con cables le compre la antena wifi,y la otra xbox esta en un cuarto en la segunda planta de la casa y le pasa lo mismo.haber si podeis ayudarme.

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Entonces igual no llega bien la conexión porque si en el pc no se te corta tiene que ser eso, ¿tienes los puertos abiertos?

5. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

QUE YO SEPA SI,INCLUSO MIRE SI TENIA EL NAT Y EL UPnP ABIERTOS,PERO SIGO IGUAL

6. Míster K

Míster K Miembro

Puede que el problema esté en la antena del router.Prueba a poner como adaptador inalambrico lo de la xbox en el PC y mira si aguanta

7. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Creo que no funciona ese adaptador para pc, pero no estoy segura

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmm puede ser un conflicto de IPS entre los ordenadores.

¿como tienes configurada tu red? Que cada ordenador tenga su IP local estática (incluyendo la Xbox 360 ) o que sean dinámicas?¿? si es el segundo caso te recomiendo que las pongas IP Local en la configuración de los PCS y la Xbox 360 para evitar problemas.

9. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Las ip las tengo distintas el pc tiene la ip local y la xbox otra

10. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo creo que no llega bien la conexión del router a la consola, y por eso tiene cortes, igual tienes el adaptador roto o la antena del router un poco rota.

11. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

BUENO SUPONGO QUE SERA MEJOR LLAMAR A LOS DE TELEFONICA,PORQUE COMO OS PUSE TUVIERA QUE ENTRAR EN EL ROUTER PARA VER COMO ESTABA EL NAT Y EL UPnP,PERO AL MODIFICARLO RESULTA QUE NO SE ME ACTUALIZA O ALGO ASI PONE EN EL PORTAL DE TELEFONICA Y TENGO MIEDO A JODER IMAGENIO Y TUVE QUE RESETEAR EL ROUTER,ESQUE EN AL ENTRAR EN EL PORTAL ALEJANDRA PARA VER EL ROUTER SOLO TE DEJAN MODIFICAR LOS PUERTOS PERO DEL NAT Y DEL UPnp NI RASTRO,MIRE POR FOROS SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO PERO NADA,ASIQ AGRADEZCO VUESTRO TIEMPO Y VUESTRAS RESPUESTAS PARA AYUDARME,PERO SUPONGO QUE LA UNICA SOLUCION ES LLAMARLOS.GRACIAS A TODOS.

12. Míster K

Míster K Miembro

A ver la NAT cambia cuando abres los puertos correspondientes del router.Asi que si quieres abrirla tienes que entrar en el portal alejandra(solo recomendable si usas imagenio,si no lo usas dilo y te respondo) y abrir estos puertos.
    * TCP 80
    * UDP 88
    * UDP 3074
    * TCP 3074
    * UDP 53
    * TCP 53
    Suerte

13. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Ok,voy a probar y haber lo que sale.

14. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

E HECHO LO DE LOS PUERTOS PERO AHORA CUANDO SE PONE A VER SI LA CONEXION A XBOXLIVE VA BIEN AL FINAL ME SALE EL MENSAJE DE QUE TENGO CONEXION PERO ESTA LIMITADA,Y EN LAS SOLUCIONES ME VUELVE A SALIR LO DEL NAT Y LO DEL UPnP.QUE HAGO?,ME ESTA DESESPERANDO EL ROUTER EL IMAGENIO Y TODO,ES UN ASCO,NUNCA VI TANTAS TRABAS PARA UNA CONEXION.

15. Míster K

Míster K Miembro

Si, el de imagenio es muy plasta, a ami me ha dado muchos problemas.La verdad que ya no se me ocurren mas cosas, lo siento pero suerte con tu busqueda de la sabiduría

16. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

No pasa nada gracias por la ayuda.

17. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

A todo esto sabeis si se puede jugar a juegos en el live con el este tipo de problema?,por que ahora donde se mira la conexion dice que tendre problemas con el facebook y twitter pero no menciona nada sobre los juegos o sobre las descargas.

18. Míster K

Míster K Miembro

Bueno yo he tenido NAT estricta desde hace poco(cuando ya rule lo del los puertos) y bueno los problemas son que alomejor no te deja unirte a la partida de un amigo o viceversa,o que no puedas unirte a una party (en descargas no pasa nada)

Te digo que el portal alejandra(para abrir puertos en Imagenio) va un poco cacas, así que si quieres abrir los puertos te recomiendo que los abras uno por uno.Si tienes dudas preguntame por que tienes la suerte de que yo me he encontrado en la misma situación que tu y he salido XD

19. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Bueno pues vamos a intentarlo a tu manera a ver si va la vencida.de lo que salga te aviso.muchas gracias otra vez por tu ayuda.

20. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Bueno al final nada.ni de una forma ni de otra.estuve pensando que pueda ser por la ip,que dices?.yo puse 192.168.1.35.

Compartir esta página