1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con el live de xbox 360!!!Ayuda por favor

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por malossi86cc, 24 Jun 2008.

1. malossi86cc

malossi86cc Nuevo Miembro

buenas chicos, haver os comento . Resulta que tengo internet de 4 megas con ono y el router es el thomphson tcw710....y en el forza cuando me pongo a jugar ...cuando empiezo la carrera se me cae., se ma apagan todas las luces del modem.Me miraron la red y me dijeron que estava bien y eso y me cambiaron el modem y a ido bien 3 dias y anoxe me volvieron otra vez los mismos problemas.Llame a microsoft y me dijeron ke mirase la configuracion de red....me da todo bien y el NAT me da disponible......tambien decir que cuando se me cae la conexion voy a configuracion de red y la consola me da una IP ke jamas avia visto cosa igual ....ke rara.Sera de ONO?o de la consola? Ayuda por favor. un saludo

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Por si no lo sabías la oferta de 4 megas ya no existe, ahora te ofrecen internet a partir de 6 megas por lo que estás usando un servicio de 4 megas y pagando uno de 6. Llama y que inmediatamente te lo cambien de manera gratuita, yo me di cuenta, llamé y efectivamente tenía razón. Lo que te pasa con el con el xbox Live no tengo ni idea, pero llama para que te hagan el cambio de velocidad...

Compartir esta página