1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el Firmware 3.0 de PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Sep 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

No han pasado más de 24 horas desde que Sony puso a disposición de los usuarios de PlayStation 3 el Firmware 3.0, el cual, entre otras novedades, incluye la presencia de temas animados para nuestra XMB, una nueva sección de noticias denominada What´s New o nuevos servicios de televisión. Una actualización que, según están reportando varios usuarios del mundo, está causando varios problemas al ejecutar distintos juegos, entre los que destaca la congelación de estos mientras juegas. El título que más se ha visto afectado ha sido Uncharted, aunque también UFC, Need For Speed Undercover, Bioshock o Call of Duty 4 están siguiendo la misma senda. Seguiremos informándoos a la espera de una información oficial por parte de Sony.

hargame2

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: Problemas con el Firmware 3.0 de PlayStation 3

Se que cada actualizacion de Sony es una mierda mas al grupo, Se que sony no esta haciendo las cosas tan bien como las hace microsoft, Se que xbox 360 le da 50 vueltas en casi todos los aspectos. Pero joder xDDD cuando vamos a ver una noticia tuya positiva, Por que haber se que hay poquísimas pero solo pones las negativas, De todos los modos es la puta realidad y es lo que hay pagar 300 euros por una ps3 es un robo. Buena noticia y gracias por el aporte ^^

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

loool, no hay una actualizacion de la ps3 que no lleve problemas en los juegos, que grande sony en este aspecto xD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo la instale el martes y de momento 0 problemas aunque es verdad que de momento solo tengo el MGS4. Que juegazo!! xD

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

serguio es muy sencillo, cuando encuentres una noticia buena de ps3 la posteas y asi no solo habra las malas que yo poste.

Compartir esta página