1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el DRM, tengo dos consolas ¿herramienta DRM??

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Ultimate Syn, 12 Dic 2008.

1. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

hola, tengo dos consolas, una con disco duro de 60 y otra antigua de 20.

Cuando compre mi primera 360 (de 20GB) la Navidad pasada, me regalaron el undertow, a consecuencia de la petada de servidores live por oleadas de nuevos usuarios...Tengo otros juegos arcade en ese disco duro, hay forma de que pueda recuperar esos juegos que ya tengo descargados en mi cuenta a mi otra consola (que la tengo en otra casa) en esa consola nueva de 60GB? No puedo usar el cable de transferencia porque sino borraría todo lo que tengo en el discoduro de la consola nueva de 60GB (incluidos otros juegos arcade, que no tengo en la de 20)

Esto es un rollo, resulta que el Undertow no me dejan descargarlo al disco duro de 60GB, me descargué el Undertow cuando lo pusieron gratis la navidad pasada.
    A parte de estoy harto de las protecciones del DRM...esta semana he perdido 200 puntos G porque se me olvidó llevarme esta semana el wifi de la consola a la de 60GB, y ahora vengo y he tenido que recuperar el perfil en la de 20GB, con el disco de 60GB enchufado. Pense hace tiempo en pasar mi perfil actualizado del live, a la memory card, para usarla como perfil para ambas consolas, pero resulta que tampoco sirve, y ahora la consola siempre me da mensaje diciendo que ese perfil ya ha sido recuperado en otra consola.

En fin muchachos, muy mal por el DRM, es una comedura de olla, me dan ganas de vender una consola y quedarme solo con la de 60GB, pero si vendiera el discoduro de 20GB, perdería algunas partidas guardadas que no se pueden ni mover ni copiar ¡(o_O!!!!)! y por suupuesto perdería los juegos arcades que tengo en dicho disco duro.

La herramienta DRM entonces para qué sirve? creo que la he cagado

A ver si alguien puede ayudarme :help::help::help::help::help:

:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::hello:

Compartir esta página