1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el disco duro

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por deathrose, 16 Feb 2011.

1. deathrose

deathrose Nuevo Miembro

Revisé el foro en busca de un tema parecido a éste, pero no lo encontré :/ si está repetido disculpen!

Hace un tiempo me compré una Xbox 360 Elite con un disco duro de 120 GB y siempre ha funcionado de maravilla, el problema ocurrió cuando llevé mi disco duro para jugar en una consola Xbox 360 en la casa de un amigo y después descuidadamente saqué el disco duro sin apagar la consola primero (el juego también era mío y estaba adentro de la consola cuando saqué el disco duro). Cuando llegué a mi casa e intenté jugar a ése mismo juego, no había sincronización alguna con el disco duro (no me dejaba jugar el juego desde el disco duro y mis partidas estaban en blanco, el juego decía que "no se pudieron cargar los datos"), probé con otros juegos diferentes y funcionaban genial, el problema es con ese juego específicamente.
    Intenté solucionarlo borrando el juego del disco duro (solo el juego, no las partidas, que aún están guardadas en la memoria) e instalarlo nuevamente pero el problema persistía.
    Por favor, realmente necesito ayuda con esto :)
    de antemano, gracias!

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Problemas con el disco duro

Posiblemente se hayan corrompido los datos. Esto sucede cuando extraes una unidad de almacenamiento sin haber desconectado la tension que la alimenta. Es como cuando usas una memoria USB y la extraes del dispositivo sin haber realizado la operacion de: "Extraer hardware con seguridad". Puede que no pase nada, pero si en el momento de la extracion del hardware, el dispositivo esta manejando datos, es muy frecuente que esos datos queden corruptos por haber hecho la desconexion.
    Supongo que lo que le paso a tu disco duro ha sido eso, seguramente lo retiraste cuando estaba haciendo alguna gestion de los datos del juego (guardar la partida automaticamente por ejemplo).
    Creo que no podras volver a acceder a esos datos.

3. deathrose

deathrose Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas con el disco duro

Que maaal!, gracias por tu ayuda! :)

Compartir esta página