1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el cable de componentes.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por sercar, 20 Abr 2009.

1. sercar

sercar Nuevo Miembro

Pos es os explico.... con el cable RGB en mi Tv LG de 37" cuando juego a 2players no consigo leer los mensajes ya que existe como un pequeño difuminado que me lo impide.

He conectado la consola al TV por componentes pero.... si gano muchisima resolucion, ahora puedo leer perfectamente lo que pone pero... resulta que donde hay sombras o zonas bastante oscurras, me sale como un tono entre negro y azul en una sola capa que realmente no me deja ver que es lo que hay en ese lugar.

explicacion: resident 5 con componentes en una pared veo un trozo de pared y poco antes de juntarse con el suelo se oscureze y casi que veo un bitmap en negro y azul.
    resident 5 con RGB aparte de la niebla y mas puntos veo la pared como se une al suelo perfectamente y como en el suelo hay suciedad como cajas rotas y demas.

please necesito alguna solucion, he probado ha cambiar la resolucion de la consola y del TV y da exacatamente igual, lo unico que puedo hacer para que no se vea la sombra es quitarle todo el color al TV S.O.S.

Compartir esta página