1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con Disco duro

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Slaanesh, 28 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Creo que mi disco duro va mal, cuando cargo un perfil me tarda mucho en cargar las pestañas del live y el bazar. Cuando intento unirme a partidas no me deja y me paso con los 2 perfiles que tengo. Cambiando de consola pasa lo mismo.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

A mí me pasa lo mismo, además, de que cuando me conecto a live me sale como no conectado, mientras ke me salen las personas que están conectadas en ese momento. Ya me está hartando el pu.. live.......

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

IDEM, pero no me canso porque las charlas siguen funcionando :p

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

seré privilegiado porque a mi no me pasa eso de lo que habláis chicos prueba a copiar el perfil en la tarjeta de memoria si tienes y cargarlo desde ahí

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya me va mejor, era problema del live.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Solo Aclaro.

Para ke sean problemas de disco duro no podria cargar perfiles ni partidas guardadas o saldria error.

En todo caso como dice Slaanesh despues, eso pasa por una relantizacion al iniciar la consola por el servicio online, lo cual la carga inicial no es inmediata ni mucho menos si tenemos ke actualizar la info de los amigos agregados o la nuestra, lo cual pasa a gente ke tiene ke actualizar mucho como los ya mencionados.

7. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Según he leido por ahi el LIVE está teniendo problemas últimamente a nivel global, pero están haciendo todo lo posible para solucionarlo lo antes posible, así que paciencia y a jugar sin conexión por ahora.

8. matty098

matty098 Baneado

hola tengo una duda, tengo un xbox360 ELITE y un xbox360 premium ,pero el premium se quemo, quiero saber si existe algún problema en poner el disco duro premuim (20GB) en la consola elite, y así usar el disco duro elite (120GB) y el premium (20GB) en la misma consola
    :thanks:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas con Disco duro

No, no existe ninguno, puedes ponerlo sin problemas, lo unico que te pediría que no reflotes temas con dos años de antiguedad, fijate en la fecha antes de postear.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: Problemas con Disco duro

Por favor no reflotéis temas muy antiguas, si tenéis dudas crear uno en su determinado sitio.

Post cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página