1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con compatibilidad de juegos entre Xbox 360 y Xbox

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Gperafan, 28 Ago 2007.

1. Gperafan

Gperafan Nuevo Miembro

Tengo un Problema con mi consola que no lee los discos de Xbox!! ya me baje la actualizacion default.xex y nada me sigue dando el mismo error por favor Ayuda!! :mad:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No te lee ningún juegos de la xbox?? Mira en esta lista si el juego que pruebas en compatible en xbox 360.

3. Gperafan

Gperafan Nuevo Miembro

Ya lo hice!! estoy tratando con Fable y Ninja Gaiden Black todos son compatibles pero nada!:(

4. Saegar

Saegar Miembro

Causa
    Este problema se debe a que la consola Xbox no puede leer el disco correctamente. Este problema puede producirse si se cumple alguna de las siguientes condiciones:
    • El disco está desfasado.
    • El disco se daña y no se puede reconocer.
    • Un componente de hardware no funciona correctamente.
    • Hay un disco de una región diferente que la consola.

Pruebas a realizar
    Nota El término "disco" puede significar un disco de juego, un DVD, un CD o cualquier otro tipo de disco que puede utilizar en una consola Xbox 360.
    1. Si recibe el mensaje de error cuando intenta utilizar un juego Xbox 360, compruebe que la región a la que está destinado el juego coincide con la región de la consola. La región de juego aparece en la parte posterior de paquete de juego cerca de la parte inferior. Se designará como NTSC, NTSC-J o PAL.
    • Si la región de juego coincide con la región de consola, vaya a paso 2.
    • Si la región de juego no coincide con la región de consola, póngase en contacto con Compatibilidad de Xbox para más información acerca de regiones de juego.
    2. Desactive la consola y a continuación, active la consola de nuevo. Vuelva a intentar el disco.
    3. Limpie el disco y examine el disco para errores y cero. Vuelva a intentar el disco.
    Importante No utilice limpiadores de lente de láser o productos similares para limpiar el disco.
    4. Apague, desconecte su consola, quite la unidad Unidad de disco duro y cualquier Unidad adjunta de Memoria, vuelva a conectar su consola y vuelva a intentar el disco. Si esto parece que resuelve el problema, energía hacia abajo,, que desconecta su consola, que vuelve a conectar el HDD y/o la MY, a continuación, elimine cualquier partida guardada para el título de juego en cuestión.
    Nota Pueda guardar las partidas a una unidad de memoria independiente.
    5. Pruebe al disco en otra consola si lo puede intentar. Si hay un disco un CD o un DVD, pruebe al disco en otro dispositivo que puede leer aquel tipo de disco.
    6. Si hay un disco un CD grabable (CD-R), pruebe a un disco diferente CD-R u otro disco de un fabricante diferente.
    7. Pruebe otros juegos para determinar si existe el problema en todos los juegos.
    8. Intercambie el disco en la ubicación de compra.
    9. Si estos pasos no resuelven el problema, póngase en contacto con Soporte técnico de Xbox.

Si todo esto no te a quedado claro al 100% prueba con esto:
    Xbox.com | How To - How To Get Original Xbox Game Support for Xbox 360

Un saludo.

5. brato

brato Nuevo Miembro

Si los pasos que expone con gran acierto saegar no te solucionan el problema seguramente sea un fallo en el hardware del lector, si no encuentras otra solución, deberías llamar al SAT 900948952, y comentarles el problema, y que te den una solución, suerte

Compartir esta página