1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas auido pc

Tema en 'Xbox 360' iniciado por shazerot, 17 Sep 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Bueno pos ultimamente no juego ala consaola sobre todo por un pequeño problemilla en el audio, aver mi yo juego a mi xbox en la pantalla del pc utilizando de sonido la tarjeta de sonido delpc, pero e cambiado de altavoces y desde que cambie se me distorsiona mazo le sonida como si hubiera mazo avispas mas o menos xD alguien sabe porque es porque se olle fatal

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Seguramente se solucione configurando bien el sonido para que sea compatible con xbox desde el controlador de tu tarjeta pues alomejor es compatible con tu pc pero con con esta un saludo

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

elñ caso es que antes iba bien y e estado intentando arreglarlo desde los controladores de audio pero nada, nos e ya vere

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Mira shazerot te recomiendo esto yo lo utilizo y te evitas tener el pc encendido para el sonido y cambiar de cables y etc,todos los cables te vienen en la caja mira aver y el precio esta muy muy bien, y no pierdes calidad ni en sonido ni imagen:angel9:

Xbox 360/PC VGA Switch comprar DiscoAzul.com

vale 13.99

Compartir esta página