1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas Al Conectarme Con Mi Xbox A La Red

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ImputSuperMagic, 21 Ago 2007.

1. ImputSuperMagic

ImputSuperMagic Nuevo Miembro

Hola buenas, mi xbox 360 no me deja conectarme a la red via modem de cable y no se por que.Me da fallo en las direcciones dns.Si alguien me puede ayudar o aconsejar algo...Muchas gracias:soccer:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Fallo de DNS ?¿

Has configurado manualmente la Xbox 360 con los datos de tu conexión ?¿

3. ImputSuperMagic

Hola, como se los datos de mi conexion.
    La consola hace un reconocimiento en forma de test para verificar y cuando llega a direccion dns da fallo.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vas a inicio, después a ejecutar, pones la palabra "cmd" y aceptas y te saldrá una ventana negra donde deberás poner por "ipconfig". Aquí encontraras todos los datos.

5. ImputSuperMagic

despues de poner los datos no tendria porque dar fallo

6. ImputSuperMagic

He hecho lo que me habeis dicho y me da fallo en las dns y no se por que. Me pasa la prueba del router y de la direccion IP y la tercera que es la de la dns da error.No lo entiendo¡¡¡¡¡¡
    Por favor ayudarme si alguien tiene la solucion.
    Un saludo

7. MajesticRuben

Haber si con esto te ayudo. Haces lo que te dije y te da estas tres cosas:
    -Direccion IP
    -Mascara de subred
    -Puerta de enlace predeterminada

Luego en la 360 vas a Sistema, configuración de red, editar configuración. En configuración ip pones los tres pasos de arriba y en Configuración DNS pones el Nº de la puerta de enlace en el DNS primario y en el secundario esto ---> 0.0.0.0.

También tienes la opción de dar a que la consola te lo haga automático y te consiga datos directamente.

Espero que esto te sirva, un saludo.

8. ImputSuperMagic

no me va de ninguna de las maneras, no se por que . hago todo lo que me decis y nada me sigue dando error en el dns.Si me compro el rollo que hay inalambrico para conectarme, ¿habra problemas tambien???.
    Un saludo

9. MajesticRuben

Prueba a llamar a el SAT y coméntales tu problema. Puede que te arreglen el problema.

Compartir esta página