1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas al cargar perfil live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por magice, 8 Jun 2010.

1. magice

magice Nuevo Miembro

Ayer estaba jugando en online ya de estar tantas horas pues me canse de jugar y la apage, pues al dia siguiente me iba a poner a jugar y al cargar el perfil de live, me sale una ventana diciendome, que mi suscripcion de live no es valida o que intente recuperar mi perfil, bueno, pue me puse a recuperar el perfil y que tampoco me deja, luego me baje al pc, y al poner mi msn y la contraseña me dice que no estoy registrado, que me tocaria hacerme otro perfil nuevo y que me gametarg no esta disponible, haber si vosotro me podeis ayudar!!!, asi mi consola no estar pirateada y na de eso, puede ser que me haya baneado???

2. magice

magice Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas al cargar perfil live

ahora por la mañana me iba a poner a jugar y antes de cargar la interfaz me sale una ventanita diciendo que mi perfil ya sta recuperado en otra consola, yo estoy pensando en que me lo han quitado o algo, voy a llamar a cuarto milenio y haber si m lo pueden solucionar

3. TOTOR0

TOTOR0 Nuevo Miembro

Respuesta: Problemas al cargar perfil live

joder tiene pinta de robo de cuenta, mira a ver que no tengas un troyano en el pc. A ver que te dicen los de microsoft.

Compartir esta página