1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas al cargar los juegos.

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 2 Nov 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me pasa hace tiempo. Cuando meto un juego me cuesta mucho que lo lea a la primera. Sale siempre el pantallazo blanco indicandome error en la lectura del DVD.

¿Alguien sabe si es problema de la lente, del reproductor o directamente de la consola? Vale. Lo admito. Salieron las 3 lucecitas rojas de las narices y use la técnica de la toalla. Hace mas de un mes que me funciona, pero el problema de la carga sigue existiendo.:violent1:

Podria enviarla al SAT pero me da palo porque me pintarón la carcasa con el GEARS OF WAR 2 y me han dicho que hay que enviarla con la carcasa original.

Por cierto, al final no me la vendí, pero si quereis ver como quedó os remito al post que cree para la ocasión:

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...-ha-quedado-la-xbox360-gears-war-tuneada.html

Esta wapa. Aprovecho para decir (publicicdad) que si alguien quiere tunearse la carcasa, mi amigo Sergi estará encantado de charlar con vosotros. Es muy bueno. Se dedica a pintar bicis, motos y coches.

Pero me voy del tema. ¿Alguien sabe algo sobre el problema de lectura de los DVD´s?

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

posiblemente calibrar o limpiar la lente..... si es la pantalla en balnco ke salen varios idiomas... puedes seguir kon ella asi, mi hermano lleva meses y meses asi... habeces le va bien otras no tanto, mi konsejo es ke la mandes igual al SAT.... siempre y kuando no hayas habierto lo de adentro no tendras problemas... no se digo yo... suerte dina

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, la verdad es que al sacar la carcasa quité uno de los precintos de seguridad. Es imposible quitarla sin eliminar dicho precinto. Aunque me han dicho que el SAT no valora la eliminación de dicho precinto.

Al final la tendré que mandar al jodido SAT.:angry1: Y no son fechas para hacerlo, con la de títulazos que otean el horizonte.

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Te parecera un disparate pero la mia la e mandado al SAT y no contento con esto me kompre la elite.... y puede caer la tercera por ke en navidades voy a españa y seguramente me kompre una alli pa´lo ke se ofrezca cada vez ke vaya a mi tierra natal... si es ke de las pocas satisfacciones ke tengo saliendo del trabajo es mi blankita.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si es un error del lector, te puedes comprar uno nuevo y ponerlo tu mismo, pero lo que es cierto, es que lo mejor es el SAT, aunque con todo lo que viene.... haber quien la manda.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues quiza deberias enviarla al SAT. No se cual puede ser el problema, espero q se te arregle rápido:p

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ha sido una tonteria por mi parte abrir este post, pues todos habeis acabado diciéndome lo que ya sabia. La mejor opción es mandarla al SAT.

Quizás en Enero me decida. Ahora seria un crimen.

Esto.... ¿alguien sabe que títulos salen en Enero?.

Compartir esta página