1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por shazerot, 19 Sep 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ultimamente cuando alomejor me tiro un rato (entre 5 min o 30 min) jugando con la consola se me cuelga si se queda pillada con un monton de puntitos blancos, pero no me sale nada de luces rojas ni nada siguen en verde.
    A que puede ser debido?
    deberia mandarlo al sat??

2. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

A mi solo se me ha bloqueado jugando al COD3 cuando acabo de encender la consola y me pongo en el Live.. En fin, no creo que sea para mandarla al SAT.. aunque hay gente que si lo hace.. y despues les dicen que es problema del juego..

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pero a mi me `pasa con todos los juegos :)

4. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

En realidad ya se sabe que es problema de la consola.. nose tu veras.. si te pasa continuamente y no puedes jugar, es como si la tubieras rota osea que no queda más remedio que enviarla de viaje.. :(

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

En Un Futuro Cercano--> 3 Lucs Rojas.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Don't Run, there is no place to hide xD aplicate lo de tu firma xD no te puedes esconder de las luces rojas, mejor aceptarlo y joderse :(

7. Vashanaresh

Ostia queda al pelo xDDDDDDDDDDD

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ahora que por fin llega halo 3 :(( xD

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que putadon , a la mia tambien se tiene que ir de viaje esta semana o la otra, tendre antes el halo3 que la consola xD valla mierda pero bueno todo sera por el live xDD

10. Vashanaresh

te comprendo yo estoy como tu y jode un monton porque yo ademas me he prdido bioshock y blue dragon xD.

pero ehhhhhhhhhhh ya tngo indemnicacion un viva piñata xDDDDDDDDDD

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

te an regalado el viva piñata? nuevo o de usado?

12. Vashanaresh

nuevo + un mes gratis live adicional pero es como compnsacion pork la primra vez k me llego la consola no estaba bien reparada y la tube que enviar de vuelta el mismo dia xDDDDDDDDDDDDD

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si a mi me daran uno tambien , es la segunda vez que la mando xD

aqui te dejo el post que puse del tema: http://www.comunidadxbox.com/foroxb.../2384-me-van-quitar-el-baneo-2.html#post19848

asi no desviamos mas

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno alguien me puede indicar donde esta el numero del sat?? me dijeron que era en el manual pero no lñe encuentro

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

aqui te lo dejo tio: 900-94-8952

16. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

asias tio desde uqe hora a que hora se puede llamar osease los horarios??

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

de nada hombre ;) pues nose los horarios , mira a llamar ahora haver si lo cojen xDD o mañana por la mañana

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre Shazerot, de todo hay en la viña del señor. A mi esto me pasaba cuando estrene la consola (hace un año mas o menos y durante un mes o asi). Luego ya no me dio mas problemas. Generalmente era con el OBLIVION. Aunque a vecs se colgaba con el GOW o con el San ANDREAS de XBOX.

Preguntale a Danel. El tiene un metodo casero de refrigeración de la consola infalible (doy fé).

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja y tan infalible xDDDDD
    Una cosa por lo que leo en Meristation en el sat tardan 10 dias y te dan una nueva a estrenar ^^

20. Vashanaresh

no en todos los casos.

Compartir esta página