1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema: tres luces rojas, flasheo y sat

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Freddick, 4 Mar 2008.

1. Freddick

Freddick Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo en este foro y por lo poko ke he leido me ha gustado bastante. Keria exponer el kaso de mi konsola y si podeis darme alguna solucion.

A ver, tengo una xbox 360 komprada el dia de lanzamiento, y flasheada en el verano de 2006, bueno, pues ayer sin haberme dado nunka problemas (salvo algun kuelgue sin importancia) me aparecieron las 3 luces rojas.

He llamado al Sat esta mañana y me han dicho ke no me la kambian por estar baneada del live, pero tengo un amigo ke aun estando baneado del live se la han kambiado.

Y aki mi pregunta: Ke puedo hacer, a alguno de vosotros os la han kambiado aun estando flasheada/baneada la konsola?

Muchas Gracias.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo primero de todo decir que los temas sobre pirateria estan prohibidos en el foro.

En cuanto a tu problema se de casos que se la han arreglado ya que el SAT en ningún momento sabe si tu consola esta flasheada. Me imagino que se lo contaste con lo que cometiste un error. Ahora intenta llamar y no mencionarle ese tema y decir que han salido accidentalmente.

Un saludo

3. Freddick

Freddick Nuevo Miembro

No he mencionado nada de pirateria, solo digo lo del flasheo para ke kede klaro. Supieron ke estaba baneada al darle el numero de serie de la konsola. Por eso no se ke hacer.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si el que te atendio te dijo claramente que no te la podian cambiar/reparar por el estado de la consola, solo queda que le preguntes a la persona que te hizo "eso" en la consola, con un poco de suerte tambien las arreglara, aunque claro, seguramente te cobre

Compartir esta página