1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Region de consola

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por x-lucas-x, 19 Mar 2011.

1. x-lucas-x

x-lucas-x Nuevo Miembro

Hola que tal, hace muy poco adquiri una xbox que fue traida de inglaterra, la mande a flashear, y cuando pongo algunos juegos me dice que la ubicacion geografica no corresponde o algo asi, pero con otros anda perfecto. Yo estimo que los que son multizona los agarra y los que son solo usa calculo, no. Despues me fije en una parte de la configuracion de la consola en el interfaz de xbox, que hay una opcion para elegir la region o algo asi y estaba puesto en chile. pregunta 1º = no tiene nada q ver esto ultimo que te permite cambiar la region?
    2º estoy condenado a conseguir solo juegos multizona?
    3º muchas gracias desde ya!

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Problema Region de consola

Primero ojo que en este foro no está permitido la pirateria, pero ya que tus preguntas no hacen referencia directamente a ello si no a las regiones de los videojuegos no hay problema.

Mira los videojuegos están echos por regiones y las consolas también, en un principio los juegos de regiones no hay problema al leerlos si la consola que los lee en la mayoría de veces es región PAL. La cosa cambia si la región es NTSC ya que una consola NTSC solo lee los juegos NTSC y rara vez algunos PAL, así que los juegos que tendrás que leer con la consola al ser importada de inglaterra seguro que es 100% NTSC, son en definitiva los NTSC hay algunas excepciones como he dicho.

Saludos.

Compartir esta página