1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema persistente con Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Happy Pakman, 27 Abr 2008.

1. Happy Pakman

Happy Pakman Nuevo Miembro

Problema persistente con Xbox Live (solucionado)

Buenas!

Llevo unos meses jugando al Halo 3 online (con el gamertag Happy Pakman), y todo perfecto. Ni me acuerdo de cómo configuré el Live la primera vez.

El problema es que he tenido que formatear. Instalo el software hasta dejar el PC como antes, todo normal. Instalo el módem (Speedtouch 330 de Telefonica), y la 360 no me conecta, ni configurando la red como DHCP si en manual, entrando la IP, DNS y demás a mano. No hay manera, siempre falla en la puerta de enlace (no recibe respuesta, es válida pero no funciona).

Me he leído toda la información que he encontrado, y he probado durante horas. No tengo ningún firewall activado cuando hago las pruebas, ni el del antivirus. No entiendo qué falla, nunca antes he tenido problemas, ni de NAT moderada. Estoy un poco desesperado. Bastante desesperado.

Que alguien me ayude, por favor!:lloro:

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buenas.
    Hace un par de semanas me paso algo parecido a lo tuyo. Tuve que resetear mi router del pc por lo que la configuracion de xbox se borro y no habia manera oye de hacerla andar. Yo no soy muy versado en la materia pero te puedo decir que tenia que ver con configurar manualmente los parametros de puerta de enlace, dns, y tal, menos la ip que tenias que elegir automatico. Todo esto lo encontraras en el menude la consola:
    SISTEMA/CONFIGURACION DE RED/CONFIGURACION AVANZADA O PRINCIPAL.
    Si no estas muy seguro de como hacer llama al SAT: 900-94-8952. Yo lo solucione asi.
    Suerte

3. Happy Pakman

Gracias por la contestación, pero estableciendo los valores manualmente tampoco me sirve, y uso módem. Cada vez se pone más difícil...

Si no lo arrego mañana llamo al SAT.

4. alucard