1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema para poder jugar MADDEN 08, ayuda porfavor!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por x ZEGFRED x, 26 Ago 2007.

1. x ZEGFRED x

x ZEGFRED x Nuevo Miembro

Pues mioren, tengo un pequeño problema, lo que sucede es que no puedo jugar en xbox live el MADDEN 08, por que en el registro en linea pues simplemente me aparece que los dervidores de EA no estan disponibles y que debo intentar mas tarde, y no es problema de EA, ya que tengo amigos jugando a este mismo juego, en linea, porfavor alguien que me ayude.

Cabe destacar que los demas juegos que tengo de EA si funcionan a la perfeccion ya sea el FIFA o el COMAND & CONQUERS 3, o el FIGHT NIGHT 3, estos funcionan sin problemas en el online, pero el MADDEN 08 no me deja jugar en linea, requiero de su ayuda porfavor, gracias.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que poco o nada se me ocurre... solamente te ha pasado hoy ?¿? si eso prueba a jugar mañana a ver si te permite.. quizás sea un error puntual de los servidores de EA.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

4. x ZEGFRED x

x ZEGFRED x Nuevo Miembro

Pues mira, el juego lo compre el domingo pasado, y hasta el dia de hoy me sale el mismo letrerito de que los servidores no estan disponibles.

Si el juego es ORIGINAL y de hecho posteo desde mexico jejejejejeje por eso es que lo tengo antes.

Saludos...

Compartir esta página