1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema para conectar la bateria rock band inalambrica! ayuda!!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por jujavier, 4 Jun 2014.

1. jujavier

jujavier Nuevo Miembro

buenas gentee!!! les ocmento, me regalaron una bateria inalambrica rockband.. ek tema es que no es original.. pero tiene un conector inalambrico que se conecta a la xbox y de ahi un switch que cambia de xbox a ps2/3 o wii.. la prove en una ps2 y 3 y anda barbaro.. ahora cuando intento conectarla a la xbox .. sincroniza la bateria con el receptor pero no funcionaa!! nos e si algun paso estare haciendo mal o hay algo mal con mi "X"??? alguien que sepa del tema si em puede orientar gracias!!

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo ni idea, no puedo ayudarte con eso, lo primero es que ni conozco a que batería te refieres..

3. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...ni idea @jujavier ...
    Dinos que tipo de batería es para ver si podemos encontrar información, y sigue intentando ver si se puede sincronizar de alguna otra manera a la Xbox, o volver a intentarlo hasta que se sincronicen.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si nos puedes dar mas info de la batería sería genial, para ver si realmente a pesar de ese adaptador es compatible o como dice @mariette900 podamos investigar sobre el tema.

Compartir esta página