1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema para bajar juegos de 360 en Xone

Tema en 'Xbox One' iniciado por wolfernan, 18 Oct 2016.

1. wolfernan

wolfernan Nuevo Miembro

Estimados, lo pongo aca por que no se muy bien donde colocarlo, les pido tengan consideracion.
    Mi problema es el siguiente, tengo una cuenta live gold de 1 año y no he podido descargar ningun juego de 360 en mi Xbox One. Los juegos con gold de one los bajo sin problemas, pero no hay caso con los de 360, ni por la consola ni por la pc.
    Es posible esto? Tenia entendido que si, pero evidentemente en Argentina se ve que no es posible.

Agradezco sus comentarios

Wolfernan

2. Harold_Molina

Harold_Molina Miembro Activo

puedes colocar una foto de lo que te aparece en pc?

3. wolfernan

wolfernan Nuevo Miembro

Esto es lo que aparece cuando lo intento desde la PC:

upload_2016-10-19_10-14-38.png

Y desde la consola me pasea desde el "HUB DE JUEGOS" a otras alternativas, pero nunca la de "DESCARGAR"

Gracias

4. Harold_Molina

De que país eres y tienes agregada tarjeta de crédito a tu cuenta?

5. wolfernan

wolfernan Nuevo Miembro

Soy de Argentina y efectivamente, tengo la tarjeta de crédito asociada a esta cuenta.

6. wolfernan

wolfernan Nuevo Miembro

Ahora que me haces pensarlo un poco mas, te cuento algunos detalles:
    La cuenta que tiene el GOLD es la de mi hijo.
    Mi cuenta es la que tiene asociada la tarjeta de crédito.
    Los juegos Gold de One se pueden descargar sin problemas.
    La cuenta de mi hijo esta indicada como de adulto.
    Lo que NO tiene la cuenta de mi hijo es los datos de la tarjeta de credito

mmm creo que no me olvido ningún detalle.

Última edición: 20 Oct 2016
  7. Harold_Molina

Creo que el problema puede ser la región, te recomiendo en la consola desde la cuenta de tu hijo.
    1. Inicie sesión en la consola Xbox One.
    2. Desplázate a la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
    3. Selecciona Configuración.
    4. Selecciona Toda la configuración.
    5. Selecciona Sistema.
    6. Selecciona Idioma y ubicación.
    7. Selecciona la nueva ubicación en la lista (Selecciona Mexico) y, a continuación, selecciona Reiniciar ahora.
    Luego de esto intenta descargar los juegos de 360 desde la consola.

Si no funciona ve al navegador (Preferiblemente Microsoft Edge o Explorer) y realiza lo siguiente:

1. Ve a Outlook he inicia sesión son la cuenta de tu hijo
    2. Luego ve a este enlace: https://live.xbox.com/es-CO/AccountMigration si te pide alguna verificación hazla.
    3. Abajo a la derecha dale a siguiente
    4. Te aparecerá que selecciones una zona geográfica, Selecciona Mexico, dale en Acepto, espera y te aperecer que el proceso se completo.
    5. Por ultimo ve al juego de 360 desde la pagina de Xbox (Esto en el PC), ahora te debería funcionar.
    6.Si te funciono, que esperas? a jugar se dijo!

8. wolfernan

wolfernan Nuevo Miembro

Nada... hice todos los pasos desde el navegador Edge y me sigue dando el mismo error.
    y ahora no puedo volver la region a Argentina.... hasta dentro de 3 meses.

9. wolfernan

wolfernan Nuevo Miembro

Bueno, despues de una larguisima gestión con la gente de Microsoft (donde al menos ahora el GOLD está en mi cuenta y no en la de mi hijo) la solución propuesta fue: "Si te realiza algún cobro te lo devolvemos"
    Volveré a probar cuando salga algo mejor que el "I Am Alive" y veo si ahora lo puedo descargar.

Gracias igual por las molestias

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Vincula una cuenta paypal con la tuya y asi se soluciona, asi al menos se me soluciono a mi. No me dejaba descargar los juegos de 360 desde One por eso.

11. wolfernan

wolfernan Nuevo Miembro

Tengo vinculada la tarjeta de crédito... tengo que vincular la cuenta de paypal tambien?
    Gracias por la respuesta

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Prueba primero como lo tienes y si no funciona hazlo con la de paypal, eso tube que hacer yo pero no tengo la de credito, yo solo tengo la de paypal.

Compartir esta página