1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema pantalla

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MikePlow, 18 Nov 2008.

1. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Buenas, pues recientemente adquiri la xbox360 y decidi comprar el Assassin's Creed por lo que habia oido hablar de el y tal, la question es que, nose por que la pantalla cuando juego se me ve con las dos lineas negras arriba y abajo de la pantalla como una pelicula, el juego es asi o podria cambiar alguna opcion para que se vienese sin eso?
    Gracias

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mira en la configuración de la consola que no tengas puesto en pantalla la opción de panorámico.
    Mira tambien que no sea que la tengas en 50Hz y el juego a lo mejor solo soporta 60Hz.

3. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Lo tengo en 60hz y en modo normal no panoramico :S

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Y tu televisor sorporta los 60Hz?

Lo digo por que yo tenia una tele de 14", antes de comprarme la nueva, donde conectaba la 360. La tele no soportaba los 60Hz, pero si lo seleccionaba ya que algunos juegos así lo requerían, me aparecian las bandas negras que comentas.
    Si puedes, pruebalo en otro televisor.

5. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Ahora me e dao cuenta esque en la ps2 me daba con 60hz e estao buscando y me aparecio esto Grundig ST 70-713

Televisión - 28 pulgadas - 50 hertzios (en Ciao desde: 02/2006)

gracias por la ayuda :D

PD: Con esa tele los juegos se me veran con buena calidad no?

6. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Hola siento, hacer doble post, pero lo e puesto en 50hz y se me ve aún mas grandes esas lineas, sabriais porque?

7. Raven

Raven Nuevo Miembro

Error we:palomitas:

Compartir esta página