1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema online pes 11

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Matias Maulen, 12 Nov 2010.

1. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

hola amantes del futbol, tengo un problema que ya he tenido desde que compre pes 2010, la cual es que no puedo jugar en el modo online, me pide q descargue como la ultima actualizacion, que me valla a ajuste de sistema, y coloque descargar, al momento de ir hacia alla y poner descargar, me sale un mensaje diciendo que la "region que esta inscrita esta consola no esta disponible", nose lo que pasa a varios amigos tambien les pasa, estoy en chile y tengo xbox live chile asike no se de que region habla.

ayudenme si alguien sabe que hacer gracias..

2. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

Respuesta: problema online pes 11

aqui esta mas detallado:

hola les cuento, me compre el pes 2011 hace como un mes, osea al momento que llego a mi ciudad, luego de eso me cambie mi cuenta de xbox live de españa a la de xbox live chile cuando llego a mi pais, posteriormenete compre la gold por 1 año directamente desde mi xbox 360 (hace 3 dias atras). lo que sucede es que no puedo jugar pes 2011 online, pero si otros juegos como el call of duty, halo 3 etc.
    cuando me quiero invitar a un amigo. meterme a un campeonato, o simplemente jugar 1 vs 1, me sale el siguiente mensaje que no he bajado la ultima actualizacion o version, que valla a "contenido extra", aprete descargar actualizacion, al momento de de apretar descargar me sale el siguiente mensaje " LA REGION QUE PERTENECE ESTE JUEGO NO COINCIDE CON EL DE LA CONSOLA, NO SE DESCARGARA NI SE COBRARA", entonces no que que quiere decir porque no puedo descargarlo, si antes habia descargado una actualizacion, algo parecido me paso con el pes 2010, el cual nunca pude jugar online, si ustedes saben que pasa me ayudan porfavor...
    algunos me dicen que debo tener cuenta estadounidense, pero yo tengo cuenta chilena, y no debiera pasar nada porque xbox live ya llego oficialmente a mi pais asique porfavor ayundenme de antemano gracias

3. ThorniestStev

ThorniestStev Nuevo Miembro

MMM... que raro

4. rafael 30

rafael 30 Baneado

como unico puedo desirte es en la ps3 nada mas... yo no tepuedi ayudar

5. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Es demasiado extraño si ya xbox live llego a chile no deberia de pasar pero si de verdad quieres que todo te corra bn y se descarguen bn las actualizaciones te recomiendo que cambies tu cuenta a estadoubidense para que pùedas jugar sin problema el pes 11 online tambn puede ser que como esta nuevo en live en chile puede que te este dando errores por eso lo que puedes hacer es consultar en la pag de xbox 360 de chile oficial a ver que te dicen alli y que solucion te dan te tiene que responder por eso yo soy de venezuela y tengo familia alla xD cuando quieras jugamos al Call of Duty Black ops y pronto al pes 11 que mi abuelo me lo va a traer de alla saludos y espero que resuevas tu problema

Compartir esta página