1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Luz Roja

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Nestares, 25 Ago 2016.

1. Nestares

Nestares Nuevo Miembro

Buenas amigos, mi hermano y yo tenemos una XBOX 360 cada uno con LT3.0 cada consola, ayer la de mi hermano al encenderla pasados 3 segundos salta la luz roja fija y no se que hacer, he leído en internet que puede ser debido al cable de alimentación o alguna otra cosa mas, no puedo comprobar nada mas porque no me sale ninguna imagen, en el momento que me salta la luz roja no me deja ver ni hacer nada mas. También probé a soltar todos los cables y a quitar el disco duro y volverle a poner y nada...
    Entonces veo que no tiene soluciono al menos yo no la encontrado...mi duda ahora es antes de pagar el arreglo que he leído que son 80€ en la casa es si compro una XBOX 360 de segundamano mas barata que no tenga flasheo puedo ponerle mi lector flasheado de la consola con la luz roja? y que mas tendría que hacerle a la consola que compre para que funcione el LT3.0
    Gracias y saludos!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigo, disculpa que no podamos contestarte, en este foro no está permitido hablar de temas de piratería , espero que lo puedas solucionar pronto

3. Nestares

Nestares Nuevo Miembro

Ok lo siento, gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir esta página