1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema jugando Halo 3 online

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Roberto7, 10 Jun 2009.

1. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

A veces cuando juego halo 3 online tengo un problema, cuando estoy jugando voy apareciendo de lugar en lugar sin hacer nada como si me teletransportara y tambien me matan de la nada, ademas cuando me matan la cuenta regresiva de reaparicion no da marcha atras y se queda estatico y me quedo muerto sin poder revivir y regresar al juego. Lo mismo me pasa con el tiempo de juego que se paraliza. Tambien cuando estoy disparando al enemigo, parece como si no le estuviera disparando y no le hago nada. Alguien sabe que me puede estar pasando??? Gracias

2. adriakid

adriakid Nuevo Miembro

Eso es pork la linea va malalguien de la partida esta chupando linea entonces en el juego va mal

3. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Gracias por tu ayuda...
    no hay como solucionar ese problema????

rguayaco7 es mi gamertag....pilas para jugar halo 3

4. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

Pues eso es q tienes un lagazo q lo flipas, en muchos juegos pasa pero depende de la conexion de los demas jugadores, pero si a ti te pasa siempre deberias mirarte tu conexion. Un Saludo. Cualkier cosa mi gamertag es FASKAFUSKA :p

5. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

de ves en cuando me pasa ese problema. y si es mi conecciion q tendria q hacer??aumentar mi velocidad o que mismo???

6. Brek5

Brek5 Nuevo Miembro

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Aseguraos de tener la NAT abierta, tenerla cerrada provoca mucho lag.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si te ocurre de vez en cuando no pasa nada, eso suele pasar.

9. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Ues la verdad ultimamente me esta pasando muy seguido :(...y tambien una vez me salio algo sobre una NAT abierta que es la mas flexible, me salio eso cuando trate de unirme a un xbox ive party. Alguien sabe xq???

Ah! gracias por todas sus aportaciones. Espero me sigan ayudando.

Compartir esta página