1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Invitar a Aimgo

Tema en 'Xbox Live' iniciado por a3boti, 9 Abr 2011.

1. a3boti

a3boti Nuevo Miembro

buenas.. tengo el Top Spin 4 y quiero jugar con el.. pero no me deja invitarle al juego (a el tampoco) no se porque pasa esto si alguien me puede ayudar..

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Problema Invitar a Aimgo

Suponiendo que los dos tengan los puertos y la nat abierta no deberias de tener ningun problema....yo he jugado con amigos y va de lujo.Salu2 y suerte a3boti!! ;)

3. a3boti

a3boti Nuevo Miembro

ok, muchas gracias por la rapiedez...

PD: donde puedo saber de quien es el problema?

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Mirando en el Pc de cada uno sabrás si tienen los puertos abiertos...es la manera más fácil si entiendes de ordenadores (supongo que si), y si no prueba con otro juego con ese amigo a ver de quién es el problema (con el Halo o el CoD se ve el estadod e la Nat y la conexión de cada uno, por ejmeplo!!) ;) A ver si asi das con el problema!!
    Salu2!!

5. a3boti

a3boti Nuevo Miembro

miremos en el fifa11 y tenia la nat moderada.. pero habilitamos el puerto upnp y conseguimos ponerlo en abierto... lo que pasa que seguimos teniendo el mismo problema...

si a alguien nos ayuda..

PD: mi amigo tiene GOLD pero es la del primer mes que es gratuita.. no se si tendra algo que ver..

6. Filmax

Filmax Administrador

Que el tenga la GOLD gratuita del mes no tiene nada que ver vamos... es GOLD a efectos prácticos es raro la verdad, vuestras NATS quizás no sean compatibles o vete a saber si la seguridad del router que tengaís afecta también, ya que los puertos si los abristeís bien ya no deberían dar problemas así que no se lo que está claro que el problema está en la red.

Poner ip fija a la consola que si la teneís dinàmica, no sirve de nada que abraís los puertos ya que van vinculados a la ip.

No se me ocurre nada.

Saludos.

7. a3boti

a3boti Nuevo Miembro

bueno pues esto se complica mas de lo que pensaba... resulta que el problema es de los dos.. puesto que con otros usuarios de la comunidad que tengo agregados.. me pasa el mismo problema.. en este caso en el fifa11 aunque en el marcador del live me pone ABIERTO

sobre lo que me comentas..

Poner ip fija a la consola que si la teneís dinàmica, no sirve de nada que abraís los puertos ya que van vinculados a la ip.

Para todos los windows, si estas en XP haz clic en inicio ejecutar y digita CMD y enter

Te va abrir la venta de comando de D.O.S. digita lo siguiente: ipconfig/all y presiona enter.

Te va mostrar una relación de datos entre ellos esta linea:

DHCP activado . . . . . . . . . . . . : No
    Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 172.22.2.94
    Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
    Puerta de enlace predeterminada . . . : 172.22.1.1

Por ejemplo aqui dice que no tienes el DHCP Activado eso indica que tienes una dirección IP Fija, si fuese el caso Si, entonces la dirección IP que sigue debajo es dinámica.

si es a esto a lo que te refieres.. mi dirección ip es fija..

8. a3boti

a3boti Nuevo Miembro

bueno creo que ya se porque puede ser.. el control paternal hay que tenerlo desactivado no??

yo lo tenia activado.. lo he cambiado.. y me dice que los cambios pueden tardar unas horas.. asi que hasta mañana no se si sera eso..

9. Filmax

Filmax Administrador

Perdón pero no pude contestar antes, en cuanto a lo de la ip fija me refería en le consola es decir que la configuración de la red en la consola la hicieras manual. Y el control parental capa muchas opciones del online si, bueno aver si tienes suerte ahora.

Saludos.

10. a3boti

a3boti Nuevo Miembro

bueno pues nada... sigo con el mismo problema... y ya me rindo.. no se de que puede ser...

Compartir esta página