1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Instalando Juegos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Raripen, 9 Dic 2009.

1. Raripen

Raripen Nuevo Miembro

Buenas a todos.

Antes de empezar, decir que mi consola no está baneada, ya que no la tengo flasheada y para más inri, no la conecto al Live.

Bien, aclarado esto, hoy me ha pasado algo de lo más extraño: He instalado el CoD:WW y al darle a "Jugar desde el disco duro" me sale (no literalmente):

"No se puede jugar al juego. Sólo puede jugar a este juego en el disco duro o la consola en la que se instaló originalmente. Para jugar al juego, elimínelo del disco y vuelva a instalarlo".

Pues bien, hago eso mismo y nada, no me deja :confused:

El tema es que antes tenía un HDD de 20 Gb y ahora tengo uno de 120 Gb en el que he instalado todo tipo de juegos sin ningún problema (el último el Dead Space).

Así que no sé, me resulta muy raro, porque por ejemplo con el Red Faction: Guerrilla, lo instalé en el de 20 Gb, lo desinstalé y lo he vuelto a instalar en el de 120 Gb y va bien.

He pensado que lo mismo no se instala bien por culpa del DVD o del lector, o bien porque me quedan 14,6 Gb en el disco duro.

Probaré con el Sacred 2 que es uno que también tenía instalado en el de 20 Gb.

Gracias a todos de antemano.

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: Problema Instalando Juegos

Hola
    mira es bastante extraño esto pero de mi punto de vista es problema del juego, lo que puedes hacer es borrar el caché de tu consola esto se hace metiendote a configuracion del sistema, disco duro y seleccionas opciones de dispositivo (presionas la letra Y cuando se detecte el disco duro) y apretas la siguiente secuencia de botones: X X LB RB X X y luego de que te salga un mensaje apretas aceptar.
    Si eso no funciona es problema del juego, vas a la tienda donde lo has comprado y explicales el problema para que te lo cambien
    Espero haberte ayudado.

3. Raripen

Raripen Nuevo Miembro

Respuesta: Problema Instalando Juegos

Vale, probaré a hacer eso que dices, ya que es muy extraño el hecho de que borrara TODO lo referente al CoD:WW de mi HDD (partidas guardadas, juego instalado...) y al jugar desde el DVD me salieran todas las misiones desbloqueadas (incluso la de los zombies), ya que el juego me lo pasé en su tiempo, pero ahora quería "empezar desde 0" y no deberían estar todas desbloqueadas :confused:

Gracias por la respuesta.

Compartir esta página