1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema inpresionante en el FALLOUT 3.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 17 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por fin he conseguido este maravilloso título de Bethesda. Además me ha salido baratito (33 euros nuevo), gracias a las fantásticas ofertas de El Corte Inglés.

Me he puesto a jugar y me ha impresionado todo. Pero cuando mas feliz estaba.... PATAPAM!!!! Llego a hacer el examen G.O.A. y ¿que me encuentro?

Pues que me siento en el pupitre y cuando todos empiezan a hacer el examen mi personaje se queda quieto y ya está.

He probado todas las posibilidades de botones posibles. No creo que sea tan dificil hacer aparecer el puto examen.

Por favor, si alguien lee este mensaje esta noche y puede ayudarme le estaria muy agradecido, ya que tenia pensado jugar hasta tarde.

Mil gracias foreros.:039:

PD: Seguro que es una tonteria lo que hay que hacer, pero es que uno es a veces muy cazurro....:icon_redface:

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en esa parte te sientas en el pupitre y el profesor empieza a dictar las preguntas, sale un mensajito y contestas la opcion que creas correcta, has esperado el tiempo suficiente?

y si no, pues.. no sabria que decirte, seguramente sea un bug sin importancia que se arreglara volviendo a hacer esa parte, si el problema persigue, escoje la opcion "venga ya, no tengo que hacer esta estupida prueba verdad?" o algo asi, el profesor te dejara saltarte el examen

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias por la rápida respuesta Dracula. Pero me temo que llego tarde a saltarme el examen, pues he grabado partida justo después de que me pregunte.

Por lo que me han chivado es un fallo del juego, y no me queda mas remedio que reiniciar la partida.

Vaya. Con lo guapo que está y que le pasen estas cosas.... Espero que no se repita cuando lleve 20 horas de juego....:violent1:

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dina yo te recomiendo que guardes amenudo, no suele pasar, a mi me paso una vez, pero me paso como tu temes, con mas de 20 horas de juego y jode mucho, pero mucho mucho jaajjajajaj

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Al reiniciar la partida se solucionó el problema. Pero ahora que he escapado de la base 101 y ya estoy en el meollo del asunto, se me hace un poco raro el estilo de juego. No se, muy bonito, grande y todo eso. Pero en combate me parece un poco rancio.

Jugaré mas a ver que tal.

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y no solo guardar a menudo, sino tambien guardar partidas nuevas, aunke llegues a tener casi mas 1500 partidas guardadas diferentes como yo.
    eske yo señores en este juego e guardado casi cada minuto.recomiendo tambien dejar la opcion guardado automatico por si acaso. no pasan con frecuencia esos bugs(o almenos a mi), pero sinduda ke te pasara mas de una vez.

porcierto tambien, cuando estas sentado, no necesitas apretar ningun boton para levantarte sino simplmente dirigir el jostic hacia un lado y ya esta.

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

de nada, lastima que hubieses grabado, aunque no llevases poco tiempo de juego

el problema de fallout esque han usado el mismo molde de oblivion (donde predomina la lucha cuerpo a cuerpo) para hacer fallout3 que es una clase de juego totalmente distinto, por eso ha quedado esta cosa tan rara, muy forzado si has jugado los 2, incluso cuando usas el editor del juego, puedes ver como hay cosas recicladas, como por ejemplo a algunos efectos les acompañan las palabras "spell" o "enchantment" (encantamiendo y hechizo)

8. soony

soony Nuevo Miembro

buenas keria saves una cosa aver ayer me compre el fallout 3 pero tengo la configuracion para zurdos me mento en cufiguracion y me pone todos los botones menos los jostycik para cambiarlo a diestro k es como kiero yo como puedo cambiar ese problema pork es super incomodo

9. soony

soony Nuevo Miembro

perdona a vosotros la primera vez k jugasteis os venia con la configuracion de zurdos ??? esk nose como cambiarlo y y eso k me e metido n configuracion y no me da ninguna opcion para cambiarlos muchas gracias espero pronto vuestra respuesta

Compartir esta página