1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema HDMI

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Asgalath, 8 Dic 2010.

1. Asgalath

Asgalath Nuevo Miembro

Hola mi problema es el siguiente:
    Me acabo de comprar la Xbox 360 slim 250g, la intento conectar mediante HDMI y la tele no la reconoce.
    Si la conecto mediante euro conector si funciona. El cable si va bien porque es el que uso para la ps3.
    Gracias de antemano

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problema HDMI

Si has descartado que el fallo sea del cable o de la TV ya que con ese cable puedes ver la PS3 en esa TV el fallo está claro, es en la Xbox 360, prueba a resetear la configuración de video a ver que tal.

Para restablecer la configuración de pantalla de consola Xbox 360

1. Si hay un disco en la consola, quítelo.
    2. Apagar la consola.
    3. Activar la consola mediante el controlador. Para ello, presione y mantenga presionado Xbox guía botón del controlador hasta que enciende la consola.

Nota Si varios controladores están conectados a la consola, asegúrese de utilizar un controlador de Reproductor. Puede reconocer el controlador de un reproductor porque se ilumina el cuadrante superior izquierda del botón Guía en ese controlador.

4. Mientras se inicia la consola, presione y mantenga presionado el botón Y y tire desencadenador derecho al mismo tiempo. Continuar mantiene los botones cuando ve el logotipo de Xbox 360.

La consola se reiniciará y volverá a ver el logotipo de Xbox 360.

Si te ha servido de ayuda abajo a la derecha tienes el botón gracias ;)

3. Asgalath

Asgalath Nuevo Miembro

Sigue sin funcionar :(
    No hara falta el cable original???
    Exactamente eso que has puesto que hace?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, te vale cualquier cable HDMI de los actuales.

....

Lo he dicho en mi comentario...

5. Asgalath

Asgalath Nuevo Miembro

Ya leí que ponía que volvía a configurar el vídeo/audio desde el principio pero tampoco hay muchas cosas.
    Solo puedo 50 pal o 60 pal y lo de pantalla normal o panorámica.
    He decidido devolverla a la tienda a ver que me dicen.

Gracias por intentar ayudar ;)

P.D. Al final cambie la consola y me volvió a hacer el mismo fallo, entonces decid llamar al SAT de Microsoft donde ellos me dijeron que NO todos los cables HDMI que hay en el mercado funcionan con la Xbox.
    Lo dejo aquí por si la gente que tiene el mismo problema lo vea.

Saludos!!!

6. judas_29

judas_29 Nuevo Miembro

tengo el mismo problema que tu.

Cuando lo conecto al tv por hdmi la tv me dice "modo no compatible" y no se si sera del cable, de la xbox o de la tv. ya me compre dos cables y ninguno de ellos.

Tengo una lcd samsung de 32".

Bueno te escribo para saber si solucionaste el problema, por que creo que si descambio la xbox al final seguira todo igual.

Bueno espero tu respuesta por que ya esto me tiene amargado.

Te mando mi correo para que me respondas directamente por este oscarbe_29@hotmal.com

Bueno gracias de antemano, yo tambien soy nuevo en la xbox jaja.

Nos vemos.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El problema es que tu television no soporta la resolucion que tienes puesta en la consola, debes bajar la resolucion e ir probando hasta dar con la adecuada, pero ese mensaje es por eso, ni la tele ni la consola funcionan mal.

Compartir esta página