1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema HDMI -- TV -- Xbox360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por nachete433, 10 Dic 2010.

1. nachete433

nachete433 Nuevo Miembro

Hola a todos, os voy a comentar mi problema... Resulta que yo juego a la Xbox 360 por HDMI y nunca me a dado fallos....bueno pues hace muchisimo que no juego a la Xbox 360 .... hace unos dias he ido a jugar y resulta no se veia la pantalla... cambie de cable HDMI y puse el de microsoft.... y ni con esas. Bueno visto eso, probe la Xbox 360 en otra TV con MI cable...tampoco funcionaba, a continuacion probe con el cable MICROSOFT y funcionaba... Ahi di por echo que mi cable no funcionaba y que la salida de la TV del HDMI no funciona... Seguidamente me dio por probar MI cable HDMI a la TV (la que no funciona) y de la TV a mi portatil haber si la salida de la TV no funcionaba pues bueno SI funcionaba de mi portatil a la TV y no se que hacer...nose si a ustedes les ha ocurrido alguna cosa parecida...la cosa queda asi

Mi TV --> Cable HDMI a Xbox -- NO FUNCIONA
    ..........Cable HDMI Microsoft a Xbox -- NO FUNCIONA

Otra TV --> Cable HDMI a Xbox -- NO FUNCIONA
    ............Cable HDMI Microsoft a Xbox -- SI FUNCIONA

En teoria, mi cable no funciona y la salida de MI TV no funciona

Mi TV --> Cable HDMI a Portatil -- SI FUNCIONA

Eso lo comprobe simplemente para ver si la salida del HDMI de MI TV funcionaba

ya nose que hacer...espero sus respuestas y sus recomendaciones...gracias de antemano

2. nachete433

nachete433 Nuevo Miembro

Respuesta: Problema HDMI -- TV -- Xbox360

Bueno os comento mas cosas que me han ocurrido hoy.... he ido a la tienda game.... y me he comprado un cable de 20 euros ...bastante bueno...bien recubierto y todo y el chico de la tienda me dijo que el lo tenia hace tiempo y no le da ningun problema..... pues tampoco me funciona ni en MI TV ni en otra.... POR FAVOR AYUDARME

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Problema HDMI -- TV -- Xbox360

Haz una cosa prueba a conectarla en VGA ( por componentes) a ver si funciona asi descartamos que tarjeta de video de la consola este jodida, si asi no funciona es la consola y deberías mandarla al sat, si así funciona será problema de HDMI y habrá que mirar hay aver que pasa.

Saludos.

Compartir esta página