1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema fifa10

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por WHITELABEL81, 8 Oct 2009.

1. WHITELABEL81

WHITELABEL81 Nuevo Miembro

Buenas,y gracias por adelantado.
    Tengo el fifa desde hace una semana aprox,y nose si este es un problema esclusivo mio o en general:no me deja descargarme el programa de actualizacion de la liga,lo hace todo y cuando le doy a pagar me dice que hay un error (sale un numero q empieza por 8 )y ahy se queda.os agradeceria q me dieseis una solucion.

Otra duda q tengo es si os cuesta tanto como a mi el cambio del 9 al 10,se me hace complicadisimo recuperar la bola y la pierdo enseguida,la conducen diferente,se la echan larga cunado no kiero,todos corrern mas muchisimo y en cuerpo a cuerpo siempre pierdo,por no hablar del disparo a puerta q eso ya si es caso perdido necesito 10 ocasiones pa meter un gol y de churro.
    ¿como lo haceis vosotros?
    geacias por adelantado

2. Kiyra

Kiyra Nuevo Miembro

Respuesta: Problema fifa10

Segun lei en algun sitio ea retiro temporalmente la descarga del live season 2.0 por algunos fallos que daba para tratar de corregirlos asi que mientras no se puede descargar, no te preocupes por el error me imagino que nos pasara a todos, si te fijas si accedes directamente desde el bazar en xbox live y elijes el ffa 10 ya no sale esa descarga.

un saludo

3. WHITELABEL81

WHITELABEL81 Nuevo Miembro

alguien se ha podido descargar el live season 2.0?
    no considero ni medio normal que en un mes no arreglen dicho fallo,a mi no me cobraron menos por el juego.

4. Dajaimes

Dajaimes Nuevo Miembro

yo tengo ese problema, pq todos me meten unos empujones que me mandan al otro lado de la cancha, como hago?

agreguenme gt: Dajaimes
    y jugamos

Compartir esta página