1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Fifa08

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Guill3, 30 Ene 2008.

1. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Hola a todos. Como va?
    Weno tengo un problemilla xD. Me informe y me digieron que cuando subo los vidios del Fifa08 a internet desde el juego, para ver los vidios tengo que ir a EaSportWorld. Voy, pongo idioma español, pongo mi cuenta, me sale mi abatar pero no me deja ver los vidios ni nada, no se como hacer para q se vean. Esque no sale nada. Y desde casa de mi abuelo lo probe y desde ay si me dejo pero solo desde hay y probe de descargarlo y es un archivo raro.
    Mi pregunta es:
    1) Porque desde mi PC no me deja Ver los vidios que he suvido a internet?
    2)Si desde casa de mi abuelo puedo...que he de hacer para que se descarguen y los pueda ver en l Windous media Player o Quiktime? xque es un archivo moy raro....
    Salu2

:soccer::soccer::soccer::soccer::soccer: :soccer::soccer::soccer::soccer::soccer:

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

es un archivo flv lo que te bajas, busca por san google FLV to AVI ;) y lo podras ver en el windos media

3. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Grax CutorX Q crack xDjejejeje y ala otr apregunta alguiens ave algo? XQ no me deja ver los vidios desde el PC a mucha ams gente le pasa pero tampoco sabe xq ...??

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

XXXCutor gracias por la ayuda al Gayll3 ahora a disfrutar de los videos xD

Fran eres gay xDDDDD

5. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Lo q es una putada que no me deja ver los vidios desde mi PC y no se que he de hacer pa poderlos ver ....

Compartir esta página