1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Fallout 3.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 26 Abr 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ayer estaba jugando tan feliz al Fallout tres y estaba ablando con un viejo y la pantalla se me puso como con muchos C4DS (xDD)

Y ay veces que también me ocurre eso cuando me meto debajo del punte o miro al sol.

PD:Solo es en ese juego.

2. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

a mi tambien me pasaba, a mi me empezo a pasar al jugar la Operación Anchorage, me salieron los vectores de las granadas y hasta que no las cojia no se quitaban, luego solo me salio una vez en C.Commons pero carge el autosave y se me arreglo

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

En respuesta a tu duda sobre el error E-68.

A ver, a mi me dio el mismo error una vez. Tranquilo, el fallo en cuestion esta relacionado con el disco duro de la xbox. A mi me sucedio que un dia lo quite para ver como era la conexion y cuando lo volvi a poner, no debi encajarlo bien porque al encender la consola, me daba el citado error. Solucionado simplemente con encajarlo bien.
    Hombre, con esto no estoy diciendo que sea una chorrada lo tuyo, pues puede ser que el disco duro se te haya jodido y tengas que cambiarlo, pero prueba a lo que te he dicho y si no es eso, por lo menos, no es de la consola.

Si al final el disco duro has de cambiarlo, hay un par de foreros que venden por buen precio. Suerte.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Hoy me a vuelto a salir ese error,a la consola no le puede pasar nada no?

PD:Como esta en garantía llamo al SAT.

5. soony

soony Nuevo Miembro

wenas soy nuevo en esto solo keria decir k me acaba de comprar hoy el fallout 3 y se me controla como zurdo me mento en cofiguracion de mando y no me pone nada para configurarlo y poerlo como diestro como puedo areglar eso ?? bueno si teneis alguna solucion me la poneis vaale muchas gracias y buen vicio

Compartir esta página