1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema fallout 3 mision siguiendo sus pasos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por guile, 13 May 2009.

1. guile

guile Nuevo Miembro

Por favor ayudenme.
    En la mison siguiendo sus pasos lo hago todo bien, hablar con moriarty y todo, y me dice adonde tengo que ir. He oido que se debe ir por los subterraneos, pero yo no lo sabia e intente encontar radio galaxia llendo por la superficie. ¿Que paso? Pues que cuando encuentro la plaza esa llamada amistad o algo asi, donde supuestamente me tienen que salir los tipos que me ayudan, nadamas que me encuentro algunos saqueadores, me los cargo y punto. Y los tipos no salen, y no puedo encontrar la radio. Y mas raro aun, cuando estaba super desesperado pululando por las calles me salieron unos tipos parecidos al que sale en la portada de fallout 3, iban dos y con un robot. Son estos los que me tienen que salir??? intente hablarles pero pasaron de mi diciendome algo asi como "fuera de mi camino tengo cosas que hacer" y se fueron...
    Asi que si saben la solucion a mi problema, o si existe algun truco o forma de saltarse esta pantalla, por favor, diganmelo.

Mil Gracias:thanks:

2. breico21@hotmail.com

breico21@hotmail.com Nuevo Miembro

pues nose yo soy como tu novato,y kiero recibir informacion de como conectarme a xbox live,tu sabes como????

3. guile

guile Nuevo Miembro

tienes que comprar una tarjeta del tiempo que quieras en una tienda de juegos. Ademas tienes que estar conectada a internet con tu xbox

Si alquien me puede ayudar con lo mio se agradece, gracias.

4. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

Lamentablemente el Fallout 3 esta plagado de esos bugs de "O Haces la mision como yo te digo, o te jodo vivo" siendo una mision en una parte del juego tan temprana, te recomiendo que lo empieces de nuevo, lo que puedes intentar antes es ir por los subterraneos, a ver si se activa, lo que debe pasar es

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aqui no hay ningun bug, simplemente no has ido por el camino correcto, no hay manera de llegar a radio galaxia que no sea yendo por los tuneles de metro, no se donde has llegado, pero no es radio galaxia, ves por los tuneles cerca de "tiendas superguay"

los que te encontraste de la caratula, son miembros de la hermandad del acero proscritos o algo asi, que supongo habran sido expulsados de la hermandad, pululan por el yermo y las calles de DC, pero no hacen nada

Compartir esta página