1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema en mi micrófono

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Danel, 3 Jul 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Hola, este problema lo encontré el otro dia al intentar conversar con Capadocius, él me escuchaba, y yo le escuchaba si ponía lo de la televisión, por los auriculares no.

He probado a pilas neuvas, recargar la batería, quitar y poner, apagar el mando etc

Por lo que, si a alguien le ha pasado que me diga una solución, ya que tengo pensado comprarme otros y no se si es necesario o simplemente es una chorrada.

El control parental lo tengo a mi libre albedrió ya que yo soy mi mismo padre xDDDDDDD

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Danel,tio,no seas rata y cómprate otros que solo son diez euros.

3. Danel

Danel Miembro Activo

-.-

Tio, que ya sabes que me he comprado unos neuvos que te lo dije hace dias xDDDDDD

Anda, qeu yo también re-leyendo el nombre del post, con lo mal pensado que soy y pongo este título xD

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

<Malicioso mode on>

Pon los auriculares viejos en la caja de los nuevos y ves a devolverlos.
    di que no te funcionan.
    Si te dan otros, ya tienes dos al precio de uno. xDDDD

<Malicioso mode off>

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Jajajajajajajajaja, buena idea Shadow.
    Pues Danel, ya se te soluciono el problema no??
    Hace 4-5 dias hablaste conmigo y no me escuchabas pero ayer y antier hablamos de un modo correcto.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Si, excepto por tus:

Ruuuuuuuuuuummmm, ruuuuuuuummmm

Del Forza, todo normal xD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xDDDDDDDD, igual funciona, sobretodo en tiendas pequeñas xD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mi Oblivion que la Fnac se llevo despues de 1 mes y medio rallado os asegura que si que funciona el MODO MALICIOSO,tambien lo hice con una figura de Accion de los 4 fantasticos(el de fuego) que despues de1 mes se me rompio la pierna compre otro sali del toys'r'us y hice el cambio a los 10 minutos ya tenia mi dinero y mi juguete nuevo ^^.

Compartir esta página