1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema en Gears

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MikePlow, 7 Dic 2008.

1. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Wenas gente una cosa, pues e estado jugando al gow2 y nada que se me ve fatal pixelado ventanas y cosas parpadeando y no puedo casi ni jugar, alguien sabe si podria ser por el brillo o por algo? Gracias

PD: Tengo una tele de 28 pulgadas si sirve

2. xcaxier

xcaxier Miembro

Necesito más datos:

¿cuánto hace que tienes la consola?
    ¿ te ocurre solo con este juego, es nuevo, de 2a mano ... ?
    ¿ Has probado de cambiar la resolución del tv en el apartado sistema del menú de la consola a uno menor?
    Especifica más el tipo de tv (hd o tubo), el tamaño (en este caso) no debería importar.

3. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

1-Hace 2 o 3 semanas.
    2-Pues si y es de 1a mano.
    3-Luego mirare pero lo dudo que en 50hz se vea mejor.
    4-Pos es una Grundig de 50hz de 28 pulgadas bastante grande la verdad y no es HD pero se conecta por el euroconector.

PD: Podria ser que tendria que poner el juego a panoramica o a distintos hz?

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Seguramente tu tele no soporte correctamente los 60Hz

5. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Entonces deberia ponerlo en 50hz?

6. xcaxier

xcaxier Miembro

¿ Qué es más rápido, preguntarlo y esperar una respuesta o hacerlo ?. Creo que sí, que el problema puede ser por los herzios. Es que el juego pide potencia para que vaya fluido, tanto de la misma consola que del televisor. El primero a mi también me daba problemas, aún teniendo una tv de alta definición, y tuve que bajarle resolución. En el segundo no he tenido ningún inconveniente.

7. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

He estado probando pero de momento se me ve igual, llame a Game y me an dicho que llame a microsoft que puede que algo este mal conectado o nose, weno gracias

PD: Llame y nose si me toco un chino o un japones pero amos que no me entendia al final cambiare el disco y si sige igual pos lo dejare porque llamar no vuelvo a llamar xD

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que se pueda solucionar, sino creo q va siendo hora de cambiar la tele xD ya q te pasará lo mismo con otros juegos q necesiten 60Hz
    Yo no entiendo mucho de esto, pero si algun dia voy a tu casa intentare ayudarte un poco.:)

9. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Vas a tener que venir xD, porque lo tengo que probar en otra Xbox y solo te conozco a ti con ella xD porque me da que va a ser del juego ^^

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues si quieres probarlo en mi xbox tendra q ser estas navidades después de noche buena mas o menos q traeré la xbox a Burgos.
    Yo ya te diré cuando quedamos.

Compartir esta página