1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de video. Ayuda por favor!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por teufelsohn, 17 Sep 2010.

1. teufelsohn

teufelsohn Nuevo Miembro

Hola a todos. Encontré el foro buscando una solución a este problema... espero que me puedan ayudar.

Desde ayer mi XBOX 360 (arcade jasper) me manda una especie de ruido, puntos rojos, en el video, que varían con las sombras o líneas... Son como estelas de puntitos rojos, pixeles brillantes. La consola la utilizo con un cable dvi-hdmi de 720p conectada a un monitor Samsung P2370 (full hd, que funciona perfecto con la PC); siempre usé la xbox en 1920 x 1080. Ahora en esa resolución (y en otras) tengo el problema del "ruido". En otras resoluciones (1360 x 768 por ejemplo) o con el cable RCA en la tele común anda todo aparentemente bien. Ya borré la cache del disco duro y de la memoria y borré la última actualización (y la volví a instalar). Aclaro que la vengo usando así hace meses sin problemas (y la consola tiene menos de 1 año). Hace unos días me conecté por primera y única vez al live y actualicé para ver divx... No sé si tendrá que ver eso; es raro porque los primeros días no pasó nada extraño.

A alguien le pasó? Alguna idea????

GRACIAS! Espero que me puedan ayudar!

Santiago

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problema de video. Ayuda por favor!

El ruido en la imagen puede ser causado por numerosas razones, desde que el cable sufra interferencias (por RCA por ejemplo) hasta que la propia pantalla tenga alguna parte del chipset recalentada o la propia consola, entradas sucias, etc...

Detallalo mejor y podré diagnosticarte el problema.

Que pantalla la conectas, si es la misma pantalla que la del PC y sus caracteristicas.

Cables que usas y en los que sufres ese ruido de imagen.

Pruebas y resoluciones a las que te da problema y a las que no.

Un saludo.

3. teufelsohn

teufelsohn Nuevo Miembro

Respuesta: Problema de video. Ayuda por favor!

Hola. Solucioné el problema con un cable de 1080p, de esos que viene reforzados en oro. Te agradezco muchísimo tu preocupación! Saludos

Compartir esta página