1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de luces rojas....

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por º/borjita\º, 20 Oct 2008.

1. º/borjita\º

º/borjita\º Nuevo Miembro

Me salieron las 3 luces rojas pero al reiniciar la consola funciona....a que se debe?si es que le queda poco tiempo...de cuantos tiempo hablamos?

Gracias

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

seguramente es que algun cable estaba mal colocado, apretalos todos bien y no deberias volver a tener problemas con ello

3. º/borjita\º

º/borjita\º Nuevo Miembro

Entonces me tranquilizo??No es indicio de muerte?

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

por mi experiencia diria que no le pasara nada por ahora, si estas jugando y la pantalla se congela, se pone de colores verde/morado y se queda negra, entonces es cuando te has de preocupar

yo tengo 2 xbox's y a las dos les han salido las luces rojas, (una de ellas el sabado pasado, de ahi mi firma) y las dos veces el dia anterior me paso eso, de repente la pantalla se ponia verde o violeta durante un instante y luego todo negro, es la antesala a las luces rojas , pero ya te digo que, si no te ha pasado nada asi, no creo que vaya a darte mas problemas

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si te salieron las tres luces rojas (no las cuatro) es muy posible que en los próximas días te deje de funcionar.

La última vez que me salieron las tres luces rojas me pasó algo parecido a lo que comentas, cuando me salieron, apagué y volví a encenderla y todo iba bien, pero al día siguiente´ya no hubo manera de hacerla funcionar...

Cuando te salga todo el rato las tes luces rojas llama al SAT.

6. adriru

adriru Nuevo Miembro

yo tengo un problema parecido tambien.mi xbox360 lleva ya muchos problemas por delante y hace dos dias se me pusieron las 3 luces rojas.lleve la xbox a arreglar y al dia siguiente no tenia el problema de las 3 luces rojas sino que al encenderla todo va bien menos los colores ,que todo sale en verde y morado pero el menu y todo sale bien y se puede jugar perfectamente pero los unicos colores que detecta la pantalla son el verde y el morado.Lo he probado con la xbox360 de otra gente y tambien lo he probado con los cables de otro y sigue pasando lo mismo asi que el problema es la xbox.el problema este solo ocurre cuando la xbox esta conectada por componentes en hd porque cuando esta conectada por los tres cables normales(rojo,blanco y amarillo)esto no ocurre.si alguien me dijera cual podria ser el motivo de este problema se lo agradeceria mucho.

Compartir esta página