1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema de la xbox o del fifa 10?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por varo6988, 2 Ago 2010.

1. varo6988

varo6988 Nuevo Miembro

Hola, a ver dejo aki mi problema a ver si alguien puede darme alguna aclaracion:
    llevo jugando al fifa 2010 desde enero y no me habia pasado nada de este estilo, normalmente juego solo pero de vez en cuando juego en casa con los amigos.
    pues bien hoy iba a jugar con un amigo y cinco segundos despues de empezar el partido en el fifa 10 se me trabó la maquina y estaban inutilizados todos los botones, apague la maquina, reinicie, empece un partido solo y funcionaba, y al encender el otro mando, otra vez a los cinco segundos se volvio a trabar.
    a todo esto cambie al halo y pudimos jugar trankilamente.
    Entonces, pregunto k es fallo de la xbox o del propio juego???
    k deberia hacer??
    GRACIAS

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Problema de la xbox o del fifa 10?

Una intuicion, prueba a instalarlo en el disco duro y me cuentas.

3. varo6988

varo6988 Nuevo Miembro

Ya lo tenía instalao en el disco duro, jeje

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Prueba a poner el segundo mando como primero y mira ver si te vuelve a pasar,si es asi creo que es problema de la señal del segundo mando pero en el juego,a mi a veces me pasaba!! :)

5. varo6988

varo6988 Nuevo Miembro

He probado y es indiferente k mando ponga como primero y cual com segundo, xk en cuanto toco algun boton del mando 2 se traba

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Pues es muy raro la verdad.....pense que era un problema del controlador del mando pero parece ser que no....no tienes otro Fifa para probar si te pasa lo mismo????...el de un colega o algo asi,por lo menos vas descartando cosas!! xDD

7. teufelsohn

teufelsohn Nuevo Miembro

A mí me pasa algo así con el FIFA 10 WC... jugando de a 2, pero aleatoriamente, cada tanto se traba el juego. En mi caso por lo que vi es un error del juego (encontré que le pasa a mucha gente).

8. sokete81

sokete81 Nuevo Miembro

hola varo a mi me pasa lo mismo cuadno agrego un amigo como invitado en xboxlive para jugar al fifa10 contra otra gente, antes no me pasaba y de repente ahora si , has encontrado alguna solucion?

Compartir esta página