1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PROBLEMA de conexion entre usuarios ! :o

Tema en 'Xbox Live' iniciado por HiraKoer, 25 Feb 2009.

1. HiraKoer

HiraKoer Nuevo Miembro

Holas. tengo un problema gravísimo. sucede que NO PUEDO conectarme con mi hermano, directamente - sucede que cuando pongo chat privado, charla de grupo, o le invito a algun juego. simplemente NO puedo conectarme con el. sale error de conexion, a ambos (cuando intentamos el o yo)

ya probe usar distintos usuarios, tambien cambié mi ip a manual, con otro IP - y nada

pero cuando mi amigo crea grupo de juego . o charla en grupo, si peude invitarnos a ambos, y entramos sin problemas

quiero una solucion, por favor. para poder conectarme con mi hermano, y jugar o hablar, sin necesidad de que otro nos meta al grupo - gracias

PD. ni yo, ni el tenemos problemas al conectarnos a juegos de otros usuarios, o entrar en charlas de los mismos

2. didaco123

didaco123 Nuevo Miembro

Me pasa exactamente lo mismo ya sabes como solucionarlo?

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pos a mi esto me pasa de vez en cuando, pero creo ke en mi caso es mera casualidad, en la mayoria de los casos me va genial.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a mi tambien me paso una vez con algun usuario, con otros no, aver si microsoft o quien sea respondable dice algo al respecto ._.X

Compartir esta página