1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema de conexion en Forza Motorsport2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luismat112, 14 Dic 2008.

1. Luismat112

Luismat112 Nuevo Miembro

A ver si alguien me soluciona esto: en las partidas en red puedo conectar y entrar en partidas, pero cuando empieza la misma y adelanto o me adelantan se desconecta el router, y me quedo solo jugando lop cual es una putadila. Tambien me pasa algo parecido con el CoD 4. Conecto la consola teniendo que quitar el cable al pc. ya que solo dispongo de una conexion. Por favor que alguien me ayude.....

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder que putada luisma, no tengo ni idea, haber algun alma caritativa si te puede ayudar, eso te pasa por ser del atleti jajajaj

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo primero ante todo te recomiendo cambiar de router, ya que un router monopuerto no es nada recomendable ya que lo mejor es evitar y quitar las conexiones de internet.

Lo segundo esque debes abrir unos puertos en el router para abrirlos aquí te dejo una web en la que deberás buscar el nombre de tu router y ahí te explicara. http://www.adslzone.net/

Y por ultimo cuando hayas terminado y hayas aprendido de donde se abren los puertos, deberas asignar estos puertos a lista.

3074 UDP, 3074 TCP, 88 UDP

Compartir esta página