1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema de compatibilidad con samsung

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por wencesdg, 27 Dic 2008.

1. wencesdg

wencesdg Nuevo Miembro

buenas tardes me compre hace 7 dias un pack de call of duty y xbox,el problema que tengo es que al conectarla por hdmi a mi tv (samsung de plasma de 42 pulgadas) me pone modo no compatible,llamo al sat de la tv y me dicen que es problema de la xbox,llamo a xbox y me dicen que efectibamente la xbox esta mal,la devuelvo y me dan otra del mismo lote osea que quitan una de un pack call of duty (creo recordar que el numero de lote del pack es es 0845)y tengo el mismo problema,asi que decido ir a casa de mi vecino que la compro con migo en la misma tienda pero el pack del pro source y conectar la mia en su casa y cual fue mi sorpresa ¡¡¡¡¡¡ funciona!!!!!el sube la suya a mi casa y ¡¡¡¡¡¡funciona!!!!!,resumiendo la de mi vecino funciona en las dos casas y la mia en la casa de mi vecino solo,llamo a la tienda y me dan una consola xbox 360 igual a la mia pero sin ningun pack la consolo pelada,otro numero de lote y todo eso,llego a casa y sigue sin funcionar,estoy que entro en colera,no es problema del cable ya que la de mi vecino funciona con mi cable,y la xbox de mi vecino funciona en mi tv,no se que mas hacer necesito ayuda,si no tengo otra solucion tendre que dejarla conectada por componentes a 1080i,otra pregunta y ya acabo,en que orden de calidad pondriais estas entradas,vga,hdmi,componentes,ya que en teoria puedo conectarlo por el que quiera(en teoria por que por hdmi chungodecirme la que es mejor y e que resolucion y esas cosas muchas gracias

Compartir esta página