1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema conexión al live

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por situ, 19 Feb 2011.

1. situ

situ Nuevo Miembro

Hola, buenas a todos. Mi problema es el siguiente:
    Tengo un modem Thomsom de Ono y de él le tengo cableado un router TP-Link que uso para mandar la señal wifi a varios PC y la consola. Tengo los puertos abiertos y el UPnP también. La consola me iba genial con el Live pero el otro dia la moví para jugar en casa de un amigo y cuando volví a instalarla no me deja conectar el live, me coge internet pero falla la conexión al servicio (Aunque pone que Xbox Live está en funcionamiento pero en el resto de sitios pone que no está disponible). He abierto todos los puertos que me pidió el del servicio técnico sin lograr ningún resultado.
    ¿Me podeis echar un cable?
    Gracias!!

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Problema conexión al live

Una pregunta ¿has probado a conectarla por el puerto ethernet?, tal vez la señal wifi no sea buena o tal vez dañaste el receptor al moverla, es lo unico que se me ocurre, porque si has llamado al SAT y hecho todo lo que te pedian, poco mas que ellos podemos aconsejarte nosotros, siento no poder aydarte mas, pero solo se me ocurre eso, conectala por cable en vez de wifi a ver qeu tal va, ¡suerte!.

Compartir esta página