1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema conectando HDMI

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por carlosezequiel, 18 Jul 2010.

1. carlosezequiel

carlosezequiel Nuevo Miembro

Necesito su ayuda:

Hace una semana compre una XBOX 360 Elite de 120 GB y un cable HDMI versión 1.3 para conectar la consola con mi TV LCD Philips HD Ready modelo “32pfl3414/77”.

La TV tiene dos entradas HDMI, una atrás y otra en el lateral izquierdo. He intentado conectar la Xbox 360 con el cable en ambos puertos del TV (seleccionando en el TV las opciones de entrada HDMI 1 y HDMI lateral) pero en ambos casos ésta responde que “no hay señal” con una pantalla azul de fondo. Aclaro que con el cable RGB que vino con la consola funciona bien el video y el sonido.

¿Alguien tiene una idea de cual es la causa por la cual no funciona el HDMI? ¿Hay que configurar algo en la consola o en el TV que estoy omitiendo?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Problema conectando HDMI

Si tu TV es HD Ready no debería ofrecer una señal de 1080p, así que deberías probar a configurar la consola a 1080i por hdmi y probar.

3. carlosezequiel

pero ¿cómo puedo hacer para configurar el HDMI de la consola a 1080i si no me muestra nada en la pantalla cuando conecto el hdmi? Solo puedo ver si conecto RGB, pero entonses no me deja configurar la resolucion (la opción HDTV aparece bloqueda).

Intente resetear la configuración de video presionando el boton "y" y "RT" al iniciar la consola como dice la pagina de microsoft pero no consegui nada.

El TV tiene una opcion que se llama "easylink" que creo esta relacionado con el HDMI. Probe activandolo y desactivandolo pero no hubo cambios.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo puede ser del cable, deberías probar en otra TV para descartar el origen del fallo.

5. carlosezequiel

No consegui otro equipo donde conectar el cable asi que me arrisgue y compre un cable hdmi nuevo.

Por suerte el problema era el cable, poque con el nuevo que compre funcionó bien.

Ahora puedo disfrutar mi xbox360 en HD, gracias!!

Compartir esta página