1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Xbox Urgente

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Jai69, 1 Oct 2009.

1. Jai69

Jai69 Nuevo Miembro

Hola a todos, mi problema con la xbox es el siguiente. Hace 4 dias me empezo a fallar la consola colgandose la imagen mientras jugaba o a veces solo cuando la encendia se congelaba la imagen cuando sale el simbolo de xbox y nada, que no arrancaba y tenias q apagarla. Bueno, al dia de hacerme eso , me aparecieron las famosas tres luces rojas y nada en la pantalla (todo oscuro). No llame al servicio de microsoft porque me tenia que ir de viaje y decidi llamar cuando volviese para asi poder hacer todo el lio de mandarla y todo al servicio tecnico bueno, pues, hoy me he decidido a llamar al servicio tecnico pero antes de llamar he querido probar la consola para ver que sigue saliendo las luces rojas.
    Pero ahora no me salen las luces rojas, eso si, se me sigue congelando la imagen juegue o no juegue pero las luces rojas no me salen ni nada.
    Y mi duda es, que hago? llamo al servicio tecnico aunque no me salgan las luces rojas? o espero a ver si me salen? El caso es que no puedo usar la consola porq a los 3 min como mucho se me cuelga la consola y no se que hacer.

Espero vuestras respuestas y gracias por responder.

Un saludo.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Problema con Xbox Urgente

llama al SAT y explicale.

3. Jai69

Jai69 Nuevo Miembro

Respuesta: Problema con Xbox Urgente

Muchas gracias, al final he llamado al Sat y me tienen que mandar por email el tracking de ups para mandarsela a ver si no tardan mucho.

Compartir esta página